*Honey*
Ya había pasado una semana. No podía decir que estaba bien pero poco a poco iba a mejor. Tener a Maya, Paula y Cameron a mi lado ayudaba, al igual que los mensajes y las llamadas de Sara, Henar y los chicos. Lo hacía más llevadero.
+ ¿Dónde te has dejado a tu chico? -me dijo Maya mirándome mientras levantaba una ceja.
+ No es mi chico, y se ha quedado en mi casa, dijo que me haría de cenar...
+Ohhh -dijeron ella y mi prima al unísono
+Qué pesadas, dios me libre cuando estéis con Henar y Sara en unos días, no habrá quien os aguante. Bueno, yo no os... –las dos me miraban con los ojos muy abiertos mientras yo me tapaba la boca.
+Ui
+Honey ¿¡Van a venir!? -dijeron las dos levantándose del césped del parque.
+Mmmm no. Vale, se suponía que no os lo iba a decir así. Aaron aún tiene la casa libre y... –cuando se dieron cuenta de lo que quería decir empezaron a gritar.
+Chicas, chicas, tranquilas por favor.
+No me digas que vamos a ir...
+Si ya he hablado con vuestras madres ¿vale? Nos vamos pasado mañana y estaréis ahí todo el verano, aunque si queréis estar menos tiempo puedo arreglarlo
+ ¿Cómo? ¿Todo el verano? No puede ser, ¿por qué nos avisas ahora? Paula, tenemos que ir de compras, y hacer la maleta y -y no pude oír más porque cuando me di cuenta ya Maya tenía cogida a mi prima por la mano y se la llevaba, lo único que oí fue un "nos vemos mañana" antes de que desaparecieran. Suspiré y sonreí, no podía irme otra vez y no estar al lado de ellas, no ahora, los necesitaba a todos.
*Necesito hablar contigo* antes de que llegara a salir del parque me llegó un mensaje de Sara, había hablado con ella ayer por la noche, ¿Qué querría?
*¿Skype? En 10m estoy en casa*
*Vale*
¿Soy la única que odia los mensajes de ese tipo? Me ponen nerviosa, aunque sean una tontería.
+ ¡Ya estoy aquí! ¿Dónde estás?
+Que temprano ¿no? Me he enterado de que les has dicho ya eso a las chicas -dijo Cameron saliendo del jardín.
+ ¿Cómo? Y si... Se me escapó -dije mordiéndome el labio mientras él se reía.
+Maya vino como un torbellino a buscar no sé qué cosa de tu habitación, no pude oírla, cuando habló ya estaba en tu habitación
+ A saber que me ha quitado ahora... suerte que va conmigo. Oye, voy a llamar a Sara, subo un rato -le sonreí y el asintió. Cuando me dirigí a las escaleras él agarró mi cadera y me giró, dándome un beso en los labios.
+ ¿A qué viene eso? -dije sonriéndole
+Me apetecía -y después de guiñarme un ojo se fue de nuevo al jardín. Este chico me iba a volver loca.
+Hola, ¿me ves? -vi como Sara se acercaba a la cámara, haciéndome reír con las caras que ponía- Vale, eso es que sí.
+ ¿De qué querías hablar? Me asustaste... –ella miró hacia abajo, se le notaba nerviosa, y luego se tapó la cara con un cojín, sólo podían verse sus ojos- no seas tonta, ¿Qué pasa?
+Vale, allá voy. ¿Recuerdas que yo te había dicho que no tragaba a Jack verdad? -asentí- pues no es tan malo como creía...
+A que te...oh, dios, mío ¿Sara? -ella volvió a taparse con el cojín y luego me miró seria.
+Honey, quería que lo supieras por mí antes que por otra persona. Nuestros padres son amigos y lo invitaron a comer y bueno... hablamos y hemos quedado varias veces. Me ha ayudado mucho con el tema de Sam -Sam era el ex novio de Sara. Discutían mucho, sabía que ella lo pasaba muy mal por él, pero nunca lo había visto- resulta que Sam y Jack son amigos, y gracias a Jack me ha dejado en paz, me he alejado de él. Lo siento muchísimo Honey, no quiero que esto te moleste o...
+Sara, deja de taparte, mírame -ella se quitó el cojín de la cara- No me molesta, es más, me alegro muchísimo por ti, te veo mucho más feliz ahora, cuando estabas con Sam no lo eras.
+Pero... ¿no te molesta? ¿No estás enfadada?
+ ¿Por qué iba a estarlo? Lo que él y yo tuvimos estuvo bien, pero no teníamos ningún futuro juntos -las dos empezamos a reír.
+ Oh dios mío, estaba nerviosísima por contarte esto, porque no sabía cómo ibas a reaccionar ni que dirías. Yo sé que tu y Cam...
+Eh, para ahí, Cam y yo...
+ ¿Cam y tú, que? -Cameron apareció en la puerta con los brazos cruzados- sigue
+Es una conversación privada
+Oye Honey, os dejo, que veo que teneis cosas de las que hablar, hablamos en otro momento. Muchas gracias enserio, te quiero y te echo de menos, adiós -y antes de yo decir nada, cortó la llamada.
Cam se acercó a la cama y se sentó en ella.
+Tu y yo ¿Qué?
+Eso digo yo ¿Qué? -él me miro ladeando la cabeza, se echó hacia atrás y esperó a que dijera algo más. Miré hacia abajo y toque mi pulsera y entonces pareció entenderme.
+Ohh, ah, ¿te refieres a qué somos? -noté como mis mejillas se teñían de rojo, notaba el calor en ellas. Él se levanto e hizo que me levantara con él.
+Puedes decirle a la gente que estamos juntos -dijo cogiéndome de la cintura.
+ ¿Cameron Dallas me está pidiendo, de una manera algo indirecta y mmm un poco sosa... que salga con él? -me alejé un poco fingiendo cara de sorpresa y él me sacó la lengua para luego arrodillarse. Yo empecé a reír y él se quitó el anillo que llevaba y me miró tan serio como pudo.
+Honey ¿me concederías el honor de ser mi novia? -empecé a reírme por la tontería que estaba haciendo, pero por otra parte pensaba que lo que había hecho era lo más adorable y dulce del mundo. Al ver que seguía agachado y con el anillo estirado hacia mí, estire mi mano para que me lo pusiera.
+Por supuesto que sí -entonces se levantó cogiéndome por la cintura y besándome como no lo había hecho antes.