*Honey*
+Te voy a echar de menos, enserio -abracé a Maya una última vez y la miré con cariño.
+Va, no seas pesada que no es para tanto -dijo ella después de terminar de abrazarme, sonriéndome.
+¿Dónde están los que quedan?
+¿Tú que crees osito? Los que faltan prefirieron despedirse ayer, hicimos un tour por sus casas -dijo ahora Matt pasándome el brazo por los hombros. Yo suspiré y miré a mis amigos. Allí no estaban ni Henar ni Shawn. Tampoco estaban Lucia ni Jacob, y al ver como se miraban Marie y Nash pude entender por qué Aaron no estaba por ahí, pero tampoco culpaba a mi amiga.
+No pasa nada Honey, deja de culparte ¿vale? Esperamos volver pronto para veros.
+Nah, no nos daremos mucha prisa, vamos. -y después de eso Maya tiró de la mano de Matt y los seguí con la mirada hasta que se perdieron de vista.
Miré a Cameron, quizá era hora de hablar las cosas con él, no era justo mi enfado hacia él y mucho menos que ni siquiera le dirigiera la palabra.
Todos se fueron yendo de allí y nos dejaron solos, pero él hacia horas que se había cansado de intentar arreglar las cosas conmigo. Caminó hacia la salida y se dirigió hacia el coche casi sin mirar si lo seguía. Cuando notaba a alguien con esa actitud hacia mi no sabía como actuar, y debía saber que decir porque había sido yo la que la había liado esta vez.
Lo miré una docena de veces de camino a casa, él no me devolvió la mirada ni una sola vez. Una vez dentro de casa lo detuve antes de que subiera a la habitación.
+Lo siento yo...
+Honey, lo estoy intentando pero no sé que quieres. Querías que todo el mundo supiera acerca de esta relación y ahora parece lo contrario ¿entiendes por qué yo me comportaba así delante de la gente? Porque no te quería poner en la mira de todos, y ahora aquí estás, pasándolo mal por todos esos comentarios absurdos -él me miró sin decir nada más y entonces comprendí que todo estaba en mi cabeza. Agarré los brazos de Cameron y le sonreí.
+Intentaré trabajar en esto ¿vale? En mi... mi inseguridad. A veces pienso "¿como alguien como él puede fijarse en alguien como yo?" y ese pensamiento incrementa cuando te veo con las fans. No me malinterpretes, me gustan porque gracias a ellas estás dónde estás, pero algunas son, no sé, son mucho más que yo y pienso que si pude ser yo ¿por qué no puede ser alguna de ellas? -me paré un momento y suspiré, no sabía exactamente como expresar todo lo que sentía, pero antes de continuar él me interrumpió.
+¿Tienes miedo de perderme? ¿Otra vez? Honey, no, de verdad no puedes pensar eso, ven -cogió mi mano y me llevó hasta el sofá, dónde me sentó encima de él y pegó su frente con la mía- antes de conocerte yo... yo iba dando tumbos. Fuiste la única que me miró a los ojos y me dijo lo idiota que era, y eso me hizo pensar en todo lo que estaba haciendo. Fiestas, chicas de las que no me acuerdo y a las que sólo vi una vez, dejar de lado a las fans... Y por ti cambié todo eso. Tú, tu manera de llevarme. ¿No crees que si cualquiera puede hacer eso, no te habría elegido a ti y habría estado con otra? Ya te lo he dicho, a quien quería matar cada vez que veía contigo, y contigo Honey, con nadie más, era a Jack. A veces te trataba tan mal porque odiaba que me hicieras sentir tan bien cuando sonreías. Te quiero ¿a caso no te has dado cuenta ya? Si me dijeras ahora mismo que me fuera contigo a cualquier parte, iría, no me lo pensaría, ni por un segundo -cuando me di cuenta, tenía los ojos cerrados y estaba llorando. Cameron atrapó una lágrima que ya andaba por mi mejilla.
+Tú me salvaste...
+Fue mutuo -y en ese momento desplazó sus manos hasta mi cara para besarme. Un beso lento, salado y quizá con más sentimientos de los que llegaría a sentir jamás por alguien más.
*Leyre*
+"Abre los ojos. Mira al mundo sin prejuicios. Acude siempre a las fuentes y decide después por ti mismo dónde está la verdad. Esa es la grandeza del camino que te propongo." -cerré el libro y lo dejé en mis piernas, apoyadas encima de Jack.
+¿Por qué paras?
+Nunca entenderé por qué te gusta tanto oírme leer... -él se recostó un poco y dejó un beso en mi frente, seguido por otro en mis labios. Me levanté y quedé sentada enfrente de él.
+¿Qué te pasa? Hoy no eres muy... tú.
+¿Te refieres a que hoy no me he reído cual foca ni te he insultado ni deleitado con mi sarcasmo? Mi mente está un poco saturada con el lío de este fin de semana.
+No hay nada que podamos hacer Leyre, son todos ya mayorcitos para saber lo que hacen. Por cierto, a mi me gusta tu risa de foca -cogió mi cara con ambas manos, pero antes de que pudiera besarme me levanté deprisa del sofá, haciendo que Jack cayera hacia el lado en el que segundos antes estaba yo.
+Claro que podemos hacer algo, no voy a dejar que el grupo se separe por tremenda estupidez, y no soy demasiado vaga como para encontrar otro grupo de amigos que acepten a mis diez leyres -miré a Jack, en la misma posición en la que se había quedado cuando me levanté del sofá- ¿qué haces?
+Me he caído, por tu culpa, doña "voy a salvar la amistad".
+¿Y para que te caes? Venga, prepárate.
+¿Para qué? -yo saqué mi móvil y dejé un mensaje por el grupo en el que por suerte aún seguían todos.
+Para empezar la misión "salvar al grupo", vamos a mi casa.