¿Me das tu número?

692 42 2
                                    

+¿En que piensas? -miré a Maya que me miraba desde el sofá- En nada, en estos dos últimos días -Le sonreí y me senté en el sofá con ella-¿Sabes? Dicen que los chicos estarán aquí toda la semana, en plan para ver la ciudad y todo eso...-La mirada de Maya, su tono de voz, sabía lo que quería- No no y no, ni se te ocurra.

Había insistido e insistido pero no había manera de que a mi amiga se le quitara algo de la cabeza.

3 horas, 3 horas llevabámos dando vueltas por allí. Habíamos hecho reserva en el motel por más días. ¿Enserio se creía que con lo grande que era esto, nos los encontraríamos? 

-Mándale un dm a Nash -¿Qué? No me va a responder- Pues mandales muchos-Que no-Que si-Que no-Venga porfavor (eterna pelea que YO SIEMPRE PERDÍA)

-¿Que le pongo?-Le dije con los dms abiertos, fijándome en que no, aún Cameron no me había respondido- Dile que lo estamos buscando, por toda la ciudad, venga, que nos lo merecemos, dile que no gritaremos- La miré y empecé a reirme, estaba loca, pero loca de verdad.

*Hola, mi amiga y yo te estamos buscando por toda la ciudad, ¿dónde estás?*

Nos empezamos a reir haciendo suposiciones de si vería el mensaje, de si respondería, etc.. pero pasaron 20 minutos y nada.

-Vamos a comer algo tía, un helado o a tomar algo, estoy muy cansada- le dije y puse cara de pena, pero estaba machacada- Vale, pero sólo porque Nash pasa de nosotras- le sonreí y en 5 minutos encontramos una heladería, estaba un poco alejada de las calles principales pero tenía buena pinta.

-Pide tú, que voy a sentarme- le dije alejándome- ¿de oreo verdad?- sonreí, asentí y me fui a sentar.

Estaba distraída mirando el móvil mientras me comía el helado, cuando oí unas voces, de unas 3 o 4 personas, pero lo ignoré y miré a Maya para contarle lo del mensaje.

-Maya-la miré, pero ella estaba mirando detrás mío, no apartaba la vista, tenía una cara muy rara- ¿Maya? ¿Que haces?-me reí de su cara y miré hacia donde ella miraba...

Chico alto, pelo negro con mechas rubias, y, ojos muy muy azules. Otro bajito, rasgos asiáticos, pelo negro, sonrisa preciosa. Chico morena, alto, otra sonrisa preciosa y el último rubio, más bajito y ojos verdes. ¿Vamos a la única heladería que parece alejada del mundo, y vienen ellos? a eso se le llama suerte.

Volví a mirar a Maya, que seguía en la misma posición. -Para, los vas a asustar-me miró, como saliendo de un trance- ¿Qué? ¿LOS HAS VISTO?- Shhh, no grites- le dije y le puse la mano en la boca. -Vamos a acercarnos, como personas normales.

Y eso hicimos, nos levantamos y fuimos a dónde estaban ellos. Nash, Carter y los Jacks, sentados en un banco enfrente de la heladería.

-Hola- Dijimos las dos vergonzosas, mirándolos. Levantaron la mirada y nos sonrieron, entonces Nash me miró- Vaya Honey, ¿que tal? ¿te has acercado porque no está Cam?-todos se rieron y yo le miré confundida, a todos- ¿Qué? No, no-y les sonreí- Nosotros también lo sabemos, es difícil el no haberse fijado en como no fuiste a dónde él estaba en el evento, y de el mal humor, más de lo habitual, que él tenía -Me dijo Jack Gilinsky y me sonrió. Ai, su sonrisa- No está muy acostumbrado a que no le presten mucha atención -Dijo ahora Johnson- Bueno, ya está, dejemos de hablar de Cameron, él no está delante para defenderse. ¿Fuisteis al evento?-Dijo Carter, mirándonos.

Parece increíble como hace dos días estaba llorando porque iba a conocer a estos chicos, y ahora estaba con ellos en un banco riéndome y hablando de tonterías. ¿En que momento había entrado en un mundo paralelo? Llevábamos como una hora hablando y apareció Matt. No sé si habréis oído su risa en algún video, pero oírla en persona es vida. Hace que hasta los peores días no parezcan tan malos. Te ilumina, te llena de vida, es la alegría en persona. 

Dos horas en ese banco hablando y él no para de mirar a Maya, creo que intenta disimular pero no, no puede.

-Honey, ¿de que te ries?- me dijo Maya- ¿Qué? De nada, sólo me acordaba de una cosa..-Ya, luego hablamos.

Y ahí seguimos, dos horas más, hasta que se hizo de noche y decidimos que era hora de irse a casa. 

-Oye, Honey -me dijo Gilinsky- Mmm dime -le sonreí, y me devolvió la sonrisa. Su sonrisa. -¿Me dejarías tú número?. ¿QUÉ? Debo estar imaginandome cosas, quizá sea el sueño, ÉL, ¿ÉL ME ACABA DE PEDIR MI NÚMERO? 

-Si no quieres dármelo me lo puedes decir -y se rió- ¿Qué? Si, si, toma.. -se lo apunté en su móvil y volvió a sonreirme. -Eh, ¿de que habláis ahí apartados? Vamos Jack, tenemos que irnos.

Los chicos se despidieron de nosotras y yo seguía con la cabeza dándome vueltas.. Él me acababa de pedir mi número, DIOS. 

Cuando llegamos al motel Maya y yo empezamos a hablar de lo que había pasado, no le conté lo de Jack, luego lo haría, ahora estaba haciendole un interrogatorio por lo juntos que los había visto a ella y a Matt.

-Bueno, supongo que encajamos no sé, nos caímos bien- Se rió, me miró y me dijo- ¿Tú de que hablabas con Jack?-¿Que? ¿Ya no me vas a contar nada más?, vamos, no dejaba de mirarte -me reí yo también- No enserio, ¿de que hablabais? -Abrí la boca para contárselo pero oí mi móvil -Espera.

*Hola preciosa*

*Quien eres?*

*A cuentas personas le has dado tu número hoy Honey?*

*Jack?*

*El mismo, quería preguntarte algo..*

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora