Mai

391 27 3
                                    

Eran las seis de la tarde, Mai estábamos en el parque de siempre donde solemos quedar para hablar.

Mai- ¿Entonces que pasó?

Sam- ¿Quieres que te lo cuente todo?

Mai-Mai Desde el principio al final.

Sam- No hay mucho que contar, no es para tanto.

Mai- Puedes empezar ya?!

Sam- Perdón, bueno como bien sabes él me vino a buscar a las 9 llegamos ahí antes que vosotros y no tenían nada que hacer así que decidimos ir al lago sin vosotros. Ahí las cosas pues no se, se pusieron... ya sabes.

Mai- Si, así... continua.

Sam- Vale entonces nosotros no íbamos a ya sabes...

Mai- ¿Besar?

Sam- Si.

Mai- Pero llegamos nosotros.

Sam- Exacto.

Mai- ¿Tanto drama para eso?

Sam- Callate aún no he acabado.

Mai- Vale, perdón.

Sam- Luego no hablamos en todo el día, pensaba que todo se había vuelto como hace unas semana y yo no quería eso. Entonces llegó la noche y en la noche todo cambia. Estaba sola mirando las estrellas, tan sola, pero se sentía bien. Él solo llegó y se sento, me dijo que la noche era precioso, y nos quedamos mirando las estrellas los dos juntos. Nada era incómodo, pero siempre con él nada es incómodo, pero a la vez... Entonces me dijo que le mirará yo simplemente le mire y me dijo "te quiero besar". En ese momento mi corazón  hizo empezó a latir más rápido, me dijo que no lo haría si yo no quería. Le pedí que me besara y lo hizo me beso y se sentí genial. Ahora no puedo olvidar su tacto y extraño sus labios. Pero no puedo sacarme de la cabeza que a él no le gusto y solo quería probar si a lo mejor, no se... Pienso que solo he sido un juego una prueba. No me pude despedir de él.

Mai- Uau, solo no se que decirte, mucha información en un momento. ¿Entonces el te beso?

Sam- Si.

Mai- ¿Y te gustó?

Sam- Fue más que un simple beso, al menos para mi.

Mai- creo que para él también significo algo, al día siguiente esta muy raro y pregunto por ti pero ya te habéis ido.

Sam- No lo creo, lo mejor es olvidar lo que pasó ese día.

Mai- Si de verdad significó algo para ti díselo que puedes perder.

Sam- Puedo perder muchas cosas, por ejemplo su amistad. Flavio es una persona que se ha convertido en una persona importante en mi vida.

Mai- Tu también eres importante para él, lo se. ¿No te ha llamado?

Sam- No.

Mai- Lo hará, estoy segura. Si no es esta noche será mañana.

Sam- ¿Sabes que eres la mejor amiga del mundo?

Mai- Lo se.

Sam- Lo dijo en serio. No se que haría sin tí.

Mai- Yo tampoco se que harías si mí.

Sam- Te quiero mucho.

Mai- No mucho más que yo.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora