El final de un principio

524 26 4
                                    

Una semana había pasado desde es fin de semana. La semana paso rápido, no quedaba nada para acabar el curso, los exámenes finales ya habían pasado, pero aún quedaba el concurso de animadoras. Era viernes, último partido para los chicos de la liga, y al día siguiente la competición. La situación con Flavio estaba bien, llamo el domingo por la noche por si todo estaba bien, nada era incomodo, pero miradas inocentes se hacían notar.

Volvíamos a competir con los buldogs, el instituto del barrio de al lado, nuestro principal enemigo, tanto como para nosotras y los chicos. Ellos se encontraban a la final y ahora nos encontrábamos en los últimos minutos, los equipos iban empatando. Todos alrededor estaban tensos, y no fue hasta el último minuto que recuperaron la pelota, Flavio se fue de los defensas, y allí se encontraba solo frente al portero del otro equipo, era gol o se pasaba a la prologa. El campo estaba en silencio y el tiempo parecía pasar lento, chuto y la pelota fue directa a la escuadra izquierda entrado.

Como cada partido que ganaban los chicos al terminar, Flavio venia directo a mí desde hace un tiempo, pero esa vez algo cambio.

Sam- ¡Felicidades!

El me cogió en brazo y me dio vueltas, entendí su felicidad, gracias a él habían ganada la liga, después de estar perdiendo desde diez años. Nos quedamos los dos a milímetros de nuestros labios, nos mirábamos en los ojos, nuestra respiración se mezclaba.

Fla- Gracias. – me dijo en un susurro.

Sam- ¿Por?

Fla- Por todo, esto es gracias a ti.

Él se acercó un poco cortado un poco más la distancia entre los dos, y fue en ese momento en el que volví a perder en sus ojos tan comunes entre la gente, pero los suyos eran tan especiales, tenían un brillo que nunca había visto antes en otros. Vi como su mirada se desviado de mis ojos a mis labios, yo cerré los ojos y sentí sus labios rozar los míos, fui yo al que corto la distancia y los bese. Él puso una de sus manos en mi cadera mientras con la otra acariciaba mi mejilla, yo pose mis manos en su nuca. En ese momento olvidé donde estábamos y me daba igual si todas las personas que no rodeaban nos veían, porque aprendí que la opinión de los demás a veces no tiene que influir en mis actos, me daba igual que nuestro beso a la mañana siguiente estuviera en todas las redes por un imbécil que lo público, me daba igual la bronca de mi madre, porque eso es lo que sentía, me gusta Flavio, a lo mejor me gusta desde el principio y me doy cuenta ahora. No sé si estoy enamorada, porque no sé qué es estará enamorada, solo sé que con Flavio soy quien soy de verdad, con Flavio soy feliz como nunca antes lo había sido.

Fla- ¿Qué has hecho conmigo? - pregunto con una sonrisa en sus labios.

Sam- ¿Qué has hecho tu conmigo? – reí yo también.

Fla- Pensaba que esto no iba a volver a pasar.

Sam- ¿Que estamos haciendo?

Fla- Lo correcto.

Sam- Te quiero.

Fla- Dios, Samantha diciéndome que me quiere. – él se lanzó a besar otra vez mis labios, pero esta tenía menos intensidad y fue más corto. – Te quiero.

Sam- Has estropeado el momento romántico. – ahora fui yo quién le volvió a besar.

La gente gritaba, despues de todo, habían ganado después de años. El resto del equip de futbol fue a felicitar a Flavio y fue en ese momento que nos separamos y me diriji a las chicas, mietras ellos iban a recoger la copa y lo celebraban con los espectadores...

Mai- ¿¡Ya es oficial!?

Eva- A sido precioso.

Anne- De película.

Sam- Dios mío, estoy temblando.

Nia- Te has enamorado de ese chico.

Sam- Creo que si.

Mai- Esto hay que celebrarlo, por todo lo alto.

Eva- Primero tenemso que ganar mañana.

Mai- ¡Evaaa!

Eva- ¡VAMOS!

Todas reímos y nos dirigimos a los vestuarios, para cambiarnos. Mañana teníamos que despertarnos temprano y Eva no nos dejaba quedarnos a ninguna fiesta. Al salir de los vestuarios Flavio me estaba esperando.

Nia- Te esperamos fuera. – me dijo.

Fla- No hace falta yo la acompañare a casa.

Mai- ¿Entonces nos vemos mañana, te paso a buscar o?

Sam- Adiós chicas.

Fla- Adiós.

Una vez solos empezó hablar.

Fla- Lo siento por lo de antes...

Sam- Ey, esta bien no pasa nada.

Fla- Mañana estará por todos lados, yo se que tu no quieres eso. Además, tu padre y madre me matara.

Sam- Seguramente, pero me da igual.

Fla- Se que no es el momento, pero te lo compensare, pero te guro que necesito hacer esto antes de que me acobarde.

Sam- Fla...

Fla- ¿Samantha, quieres se mi novia, hasta que la fastidie y quieras cortar conmigo?

Sam- ¿Flavio siempre tienes que estropear todo lo romántico?

Hubo unos segundos de silencio y pude ver un pequeño puchero en sus labios.

Sam- Claro que si – y lo bese de nuevo, no sé si nuestra relación será mejor que antes o peor, pero solo espero que nada cambie. – No vuelvas a poner esa carita que me das penita.

Fla- ¿Qué carita, esta? – volvió hacer un pucherito con sus labios y sus ojos brillaban.

Sam- Te odio.

Fla- Me amas.

Sam- ¿Me amas?

Fla- Te amo, siempre lo hice. – y me beso, pero este beso fue diferente, se sintio diferente. Nos demostramos todo el amor que sentíamos, nos demostramos todo el dolor que nos causamos. Es beso fue diferente porque estaba lleno de amor, nuestro amor. 







Espero que os esté gustando. Siento ser una irresponsable por tardar no semanas, sino meses en actualizar, pero por desgracia el final llega, solo dos más y esta historia tendrá su punto final. Tengo una final planeado, pero creo que no os gustara, aunque creo que finalmente subiré los dos, i cada una o uno de vosotras elegir el que quieras para recordar el final de esta historia. Gracias a todas por las que estáis desde el principio las que seguís, de verdad esto no tendría un final sin vuestro apoyo. No sé cuando subiré el próximo cap, pero esta vez no desaparecer durante dos meses, se os quiere.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora