Nota

414 22 1
                                    

- No entiendes que todo lo que he hecho a sido por ti.

- ¿¡Por mi!?

- Cada mentira, cada sufrimiento, cada lágrimas a sido por tu libertad. ¿Creo que me lo deberías agradecer?

- Te agradezco que me hagas convertido el la persona más infeliz en este mundo, porque no creo que nadie pueda estar más roto que yo. Si alguna vez hubieras pensado en mi, no me sentiría así, la persona más asquerosa de este mundo injusto. La persona más débil e insegura. La persona que le rompieron el corazón, no una vez, dos veces y ambas fue la misma persona. La misma persona que me hace cree que en algún momento todo lo que hizo fue por mi libertad. Pero ella nunca entendió que yo no quería ser libre si no era junto a él. Es persona nunca entendió que era la persona más feliz del mundo a su lado y por su culpa la convirtió en la persona más infeliz. ¿Así que dime de verdad valió la pena todo lo que hiciste por mí? Porque ahora nunca más podré estar junto a ti, ahora nunca más volveré a sonreir, ahora nunca más podré sentir por otra persona lo que sentía por tí. Porque tu eres esa persona que quiero en mi vida para siempre y ahora estare solo por el resto de mis días.

- Yo no sabía que te sentias así.

- No hace falta que te preocupes ahora por mi. Porque cuando te necesitaba cerca nunca estuviste y ahora que te necesito lejos no dejas de aparecer. Ahora es tarde y nada podrá arreglar o recuperar la persona quien era antes de conocerte. Y a lo mejor el error no fuistes  tu, sino, yo dándote una segunda oportunidad pensado que a lo mejor lo nuestro podría ser perfecto. Pero ahora me doy cuenta que para amar, la dos personas deben estar enamoradas, y el problema fue que tu nunca sentiste ni la mitad de lo que siento por ti.

- Yo te amo.

- No lo haces, porque a la persona que amas no se las engaña dos veces, pero no habrá una tercera, nunca más. Y no será porque tu has cambiado sino porque no volvere a caer en tu juego estúpido. No volvere a ser una juguete sin sentimientos para ti.

- Si tu me amas no me dejes.

- De verdad que lo siento, pero nunca fuimos suficientes para ambos...









Siento si pensabais que era un capítulo, pero quería compartir con todos vosotros este pequeño texto.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora