Empieza a sonar la alarma, dejó que siga sonado. Hace rato que me he despertado por culpa de mi madre, su despertador llevaba sonando ya hace rato y no se levantaba, no me pude dormir pero solo quedaba media hora para las siete.
Me levanto y voy a la ducha, me seco el pelo y me lo plancho. Cuando acabo me voy al vestidor y elijo la ropa que me voy a poner. Bajo las escaleras cuando ya estoy lista dejo la mochila en la entrada y voy a la cocina, donde está mi madre desayunando unas tostadas con mermelada de fresa y un café.
MS- Buenos días, me tengo que ir ya, recuerda cerrar con llave al salir, aquí tienes unas tostadas y he hecho café, sabes que le di vacaciones al personal hasta la semana que viene así que Alejandro no te va a poder llevar adiós, eh una cosa cuando llegues no habrá comida puedes pedirte algo o sino creo que sobró comida de ayer, no volver hasta la hora de cenar, bueno me voy que ya llegó tarde.-me dice mi madre con una sonrisa.
Sam- Adiós, yo también te quiero.-ironizó.
Para que lo entendais Alejandro es el chofer de mamá, es el que se supone que me llevará del Instituto a casa. Acabo de desayunar, llamo a Maialen para ver si me puede venir a buscar, ya que mi madre me avisa una media hora antes de que no me pude llevar nadie.
Llamada
[Maialen] ¿Que pasa tití?
[Samantha] No es nada, solo preguntaba si me podrías venir a buscar, es que mi madre que acaba de decir que le a dado vacaciones a Alejandro y no voy a llegar a tiempo.
[Maialen] Claro ahora salimos para allá.
[Samantha] Muchas gracias te debo un, te quiero.
[Maialen] Yo también te quiero.
Fin de la llamadaCuando me llegó el mensaje de Maialen baje y subí al coche negro que ya habia estado muchas veces.
Mai- Nerviosa por el primer día?- me pregunta Mai con una sonrisa de oreja a oreja.
Sam- Antes no, pero ahora que lo dices.
Mai- Espero que nos toqué en la misma clase.
S- Espero que si no creo que cambien nada.
Mai- Ojalá, los profes son unos cabrones.
Sam- Esa boca.-las dos nos echamos a reír-Te he echado de menos esta semana sin ti.
M- No seas exagerada Sam hemos hablado todo los días.
S- Ya pero...bueno da igual.
M- ¿Que pasa Samantha?
S- Nada no tiene importancia.
M- Samantha Gilabert.
S- No es nada solo que pensaba que ahora al irme a vivir con mi madre todo iba a cambia y no se...estaríamos más unidas, pero sigue igual que antes.
M- Sam solo lleváis una semana juntas, seguro que de aquí unas semana estáis mucho mejor, ni te preocupes por eso. ¿Vale?
S- Si. ¿Bueno que tal con Bruno?
Bruno era el crush de Maialen desde el año pasado que se encontraron en la cafetería. Maialen estaba en la máquina expendedora para comprase un agua pero la botella se quedó enganchada, en ese momento entra Bruno a "salvarla" y con un manotazo a la máquina cayó la botella de agua. No es una historia muy romántica, pero des de entonces se cruzan algunas miradas por los pasillos.
M- No se tia, el otro día me respondió en la historia que subí con la batería de mi tío y empezamos a hablar.
S- ¿Y que?
M- Pues tampoco fue mucha cosa, me pregunto si sabía tocarla, yo le dije eso que era de mi tío y me estaba enseñando lo básico, luego el me dijo que el tocaba la batería des de los ocho y si algún día podíamos quedar para que el me enseñar a tocar la batería.
S- ¿Bruno te ha pedido una cita? ¿Porque no me lo has dicho?
M- No se me daba vergüenza.
S- Pero que tonta eres, y para cuándo?
M- No se, nos dijimos nada solo hablamos de que estaría bien.
S- ¡Que fuerte!
M- Venga que ya hemos llegado.
S- Voy, que fuerte.
Salimos del coche mientras nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...