Te lo dedicó

628 24 0
                                    

Mai- Por eso no querías que te fuera buscar?

Nos encotrabamos en los vestuarios, faltaban solo un cuarto de hora para que empezará el partido. Estábamos maialen y yo acabando los últimos retoques antes de salir.

Sam- Porque lo dices?

Mai- Te he visto como llegabas con Flavio? A que esta bueno?

Sam- Maialen porfavor, para nada. Me lo encontré de camino y no le iba hacer el feo, aunque fue el, el que se acercó como la última vez.

Mai- Pero a que esta bueno o por lo menos te habrás fijado que es muy guapo.

Sam- Olle que si te has olvidado de Bruno y quieres que te lo presente, yo encantada.

Mai- Sam lo dijo por ti, cuándo os he visto os estabais riendo y tenías una sonrisa enorme.

Sam- Eso es mentira si le estaba insultando como siempre.

Mai- Es verdad, de que habéis hablado todo el camino?

Sam- Te lo he dicho ya Mai nos insultamos, y jodemos entre nosotros.

Mai- Quien se pela se desea.

Iba a contestar a Mai muy molesta por lo que había dicho ya que no tenía razón y eso nunca iba a pasar. Pero Nia entró a los vestuarios llamandonos para ir para el campo porque el partido empezaba en unos minutos.

Nia- ¡Vamos chicas el partido va empezar!

Mai- Si.

Hicimos la coreografía que habíamos estado ensayando toda la semana para presentar al nuevo equipo del Instituto. El tiempo iba avanzando y el marcado seguía igual que al empezar el partido, mientras nosotras seguíamos animando. La segunda parte estaba acabado y eso indicaba el final del partido, el marcador seguía igual. Me fijé que Flavio aún no había salido a jugar, hasta el último cambio que decidió hacer el entrenador cuando faltaban solo diez minutos para finalizar el partido. Y no preguntes porque fijé en que Flavio no salió a jugar, solo me extraño, ya que decían que jugaba genial.
Nos encotrabamos en los últimos dos minutos del partido. La pelota era para nuestros equipo, Jesús el portero del equipo estaba preparado para pasarle la pelota a uno de sus compañeros, chuto la pelota hasta la mitad del campo.

...
Flavio se encontraba en el centro ya que jugaba de delantero, al recibir la pelota se dirigió hacia la portería, estaba solo con cuatro defensas del equipo contrario delante, busco a Hugo su compañero pero se encontraba rodeado entre dos del equipo contrario. Decido en ese momento que la mejor opción era seguirá para arriba. Se deshizo del primer defensa, junto el segundo, tercero y cuarto, se encontraban frente la portería y el portero. Era el momento de meter el gol y acabar ganando, chuto con todas sus fuerzas y la pelota entró por la escuadra derecha de la portería. Lo primero que escucho fue le silbato del fin del partido seguido de los gritos de todo el público que se encontraba en las gradas de su Instituto.
Lo primero en que pensó después de chutar fue en la rubia, que llevaba tiempo rondando por su cabeza. Se giró para encontrarse con sus ojos azules. Pero a los segundo los perdió porque tenía a todo su equipo encima de el celebrando el gol y la victoria del primer partido.
...

Flavio acababa de marcar el gol que había echo ganar el primer partido del equipo y lo primero que hizo fue mirarme y creo que no fui la única en darme cuanta ya que el resto del mis compañeras también me miraron. Yo solo fui capaz de mantener la mirada que duro pocos segundo, porque todo el equipo de fútbol se abalanzó sobre Flavio.

No fue ni un segundo cuando Nia y Maialen me preguntaron por lo acababa de pasar.

Nia- Tia que ha sido eso, el tío más bueno de todo el Instituto según todo el mundo, te acaba de dedicar un gol.

Mai- Como si fuerais novios y estubiera enamorado de ti.

Yo estaba igual de impactadas que ellas, pero luego me acorde de la última conversación que tuvimos.

Sam- Estas muy equivocada Mai el no está enamorado solo es una coña de la que hemos hablado antes del partido.

Mai- Ya claro.

Ella lo dejó caer. Juntas las tres fuimos a felicitar a los chicos que habían ganado, con chicos me refiero a los tres chicos, que ahora nuestro nuevos amigos.
No mantuve más contacto con Flavio, más bien  lo evitaba y no sabía ni siquiera el motivo.

Nos encotrabamos en los vestuarios, Eva nos felicitó por el buen trabajo que hemos echo hoy y si seguimos así durante todo el curso podríamos ganar este año también la copa de animadoras.

Eva- Nia vendrás a la fiesta de hoy como siempre?

Nia- Claro.

Eva- También pueden venir tus nuevas amigas. - Eva se marchó igual que llegó.

Sam- Que fiesta?

Nia- Siempre que se gana un partido, se celebra una fiesta para celebrar la victoria. Están invitados todos los del equipo de fútbol y animadoras. ¿Vendreis no?

Mai- Claro que vamos, necesitamos un poco de fiesta.

Sam- Puede estará bien.

Según Nia la fiesta era en casa de uno del equipo de fútbol que no m acuerdo de su nombre no se encontraba muy lejos. Al llegar nos encontramos con los tres chicos en la mesa donde se encontraba todas la bebidas alcohólicas, llenándose una basó. Le saludamos y ambas tres hicimos la misma acción que los chicos.

Llevamos ya un buen rato bailando, no cuantos vasos había bebido, no muchos más de tres o cuatro, pero como no suelo beber muchas veces con un par se me sube un poco aunque aún controló mis actos.

Sam- Creo que voy a por más bebida chicas.

Mai- Mejor que no bebas más no Sam?

Sam- Esta es la última.

Me fui tambaleando hasta la mesa donde se encontraba toda la bebida. Pero al darme la vuelta me choque con un cuerpo.


QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora