Fla- ¿Entonces, mañana tienes que ir a los juzgados?
Sam- Si.
Fla- ¿Porque no me lo habías dicho antes?
Sam- No es necesario, mi padre es un exagerado. A mí no me molesto nada de lo que dijeron. Lo único que me molesta, es que no nos dejan solos ni un minuto. Todo el día corriendo de un lado a otro, porque no puedo quedarme en un sito más de media hora, porque cuando salga en la puerta estarán esperándome para sacarme información. Desde que se enteraron del tema del juicio ha sido mucho peor, estoy estresada.
Fla- Por eso las noticias están llenas de vuestro nombre y hemos sido acosados estos últimos días. Seguro que va bien no te preocupes.
Sam- Gracias.
Fla- Y yo pensando que nos seguían por mi bonita cara.
Sam- Qué decepción por tu parte. En todo caso nos seguirán por esta bonita cara que tienes enfrente.
Fla- Y te gustaría a ti rubia.
Sam- ¿Si no me dijo yo, quién sino? Porque tú no serás, eso seguro, con ese ego que me llevas todos los días.
Fla- No hace falta que nadie te diga lo hermosa que eres.
Sam- A ti tampoco, te lo dices tu cada día en el espejo, tengo miedo de decírtelo un día y mueras por culpa de una sobredosis de ego.
Fla- Te acabo de halagar y tu me insultas, creo que nunca más te volveré a decir lo hermosa que eres.
Sam- Mira como lloro Flavio, como si me lo dijeras todos los días.
Fla- A lo mejor no lo dijo, pero lo pienso.
Sam- A lo mejor yo también lo pienso todos los días.
Fla- Y pienso en ti cada noche antes de dormir.
Sam- ¿Estamos jugando con fuego?
Fla- ¿Tienes miedo de quemarte?
Sam- No le temo al fuego.
Fla- ¿A que le temes Sam?
Sam- ¿Tu a qué le temes?
Fla- Ya lo sabes, que la gente que me importa, se marchen antes de poderme despedir o suplicar que no me dejen. ¿Te toca?
Sam- Tú también lo sabes, todo.
Fla- Mi abuela dice "está bien tener miedo, pero temer al amor, es estar enamorado".
Sam- Yo no he dicho que tenga miedo al amor y mucho menos que estoy enamorada.
Fla- Hace un tiempo yo también decía lo mismo.
Sam- ¿Estas enamorado?
Fla- No tengo ni idea, pero creo que el miedo me ciega.
Sam- ¿Temes al rechazo?
Fla- No, solo se que ya la he perdido.
Sam- Puedes recuperarla.
Fla- La cage con ella, le rompí el corazón.
Sam- Si ella te ama, te perdonara.
Fla- Lo ha hecho.
Sam- ¿Entonces qué te lo impide?
Fla- El miedo, nos lo impide.
Sam- ¿No sabía que eras un cobarde, pensaba que tú luchabas?
Fla- Creo que por más que luche, nada va a funcionar.
Sam- A lo mejor ella te está esperando.
Fla- Se ha cansado de esperar.
Sam- Fla estas entrando en un bucle, donde no hay salida. Para un momento, piensa si de verdad vale la pena esa chica, si de verdad estás enamorado, si piensas y cres que es la indicada, lucha por ella. Porque puede ser que luego te arrepientes y ella te espera, porque si ella te quieres lo hará.
Fla- Te ha quedado muy bonito.
Sam- Flavio, te estoy hablando enserio, ves a buscarla no le hagas esperar más.
Fla- Pero...
Sam- Ves, mañana hablamos.
Me levanté del pequeño banquito, donde estábamos sentados en la gran sala donde se encontraba el grande y elegante piano de cola, de casa de Flavio. Salí por la puerta mientras una melodía sonaba de la habitación que acababa de salir, me quedé unos minutos escuchando la dulce melodía hasta que el silencio invadió la casa.
Fla- Como te voy a ir a buscar si te acabas de ir.
Antes de poder escuchar esa frase ya estaba saliendo por la gran puerta, caminando de vuelta a casa esperando no cruzarme con nadie por el camino. Porque ahora mismo lo único que necesito es estar sola, tal vez cantar algo encerrada en mi habitación antes de romper en llanto, recorrer las cortas calles hasta llegar a mi sitio y empezar a llorar como tiempo atrás lo he hecho, retroceder más pasos, porque últimamente esa es mi especialidad.
No hay nada, pero en la vida que enamorarte de tu mejor amigo, saber que él se muere por otra persona, tener que darle consejos de amor.
Moraleja: Nunca te enamores de tu mejor amigo.
Decirme que no os ha pasado, a mi me pasa algo parecido.
Aparte de todo este tema, quiero destacar esta frase: Tener miedo esta bien, pero temer al amor, es estar enamorado.
Para mi tiene mucho sentido no sé qué opináis vosotras.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...