Con el tiempo todo se olvida ¿no?

609 26 1
                                    

|| Sam || ¿Entonces que? ¿Sois novios?

|| Mai || Claro que no, no corras tanto.

|| Nia || Sois amigos ahora.

|| Mai || Coño tan raro es, nos estamos conociendo como Flavio y Sam al principio.

|| Sam || A si me gusta siguiendo mis pasos.

|| Mai || Ya te gustaría a ti.

|| Nia || Haber que no tenéis cinco años.

|| Mai || Sam- a veces...

|| Nia || Mai  tu no te quedás muy atrás.

Todas tres rieron.

...

Ya estábamos a finales de noviembre y faltaba poco para las navidades. Una fecha que he odiado desde pequeña, pero ese año algo cambio. Siempre me han regalado todos los juguetes que he pedido. Pero desde los seis cuando mi canguro me llevaba a ver a los reyes magos para pedir mis regalos siempre les pedía lo mismo.

Para estas navidades pido que me quieran mis padres por un día.

Quiero ir de vacaciones en verano, o simplemente pasar un día en familia.

Jugar a un juego de mesa o ir al parque.

Esas eran las palabras de una niña durante toda su infancia.

Pero hubo un momento en el que aprendió que eso no iba a pasar, nunca podrá vivir un día como una familia feliz. Sueños ilusiones desaparecían, cada día que pasaba.

Hoy era sábado, esta semana no había partido a si que decidimos quedar el grupo.

Ahora éramos un grupo más grande, bruno ya era parte de el, hace semanas que nos hemos dado cuenta de que Mai y el tienen algo, pero ambos lo niegan. Después de la fiesta donde cantamos nos juntábamos más a menudo con el grupo de Eva, ella no venía siempre o cuando aprecia se iba porque tenía que hacer cosa.

La vida de Eva no era mucho mejor que la mía, su familia si que estaba mas unida, pero eran muy estrictos con sus hijas. Conozco a Eva desde el primer día de primaria, éramos muy amigas, pero pasando los años algo cambio, ya no era la misma.

Algo muy importe en su familia era la popularidad junto el concurso de animadoras, su abuela, madre y hermana fueron capitanas del equipo de animadoras y siempre ganaron el concurso.

Su madre y mi madre eran amigas en el instituto, pero en el paso del tiempo se fueron separando.

Siempre quise saber que hice para que ella se separase así, sin más. Ella sabia que solo les tenia a ellas dos.

Estábamos en el parque natural del barrio sentados en la hierba mientras los chicos jugaban a futbol. El resto de las chicas los veíamos jugar mientras hablábamos de cualquier cosa. Después de un rato los chicos nos invitaron a jugar, pasamos una preciosa tarde todos juntos.

Al final de la tarde bruno y Mai desaparecieron, y con ellos algunos desaparecían, sin darnos cuenta solo nos encontrábamos Eva y yo.

Sam- Parece que nos han hecho una encerrona.

Eva- Pensaba que esto era idea tuya.

Sam- ¿Por qué quisiera estar contigo? Después de lo mal que me has tratado estos últimos tres años.

Eva- Pensé que querías saber porque me alejé de ti.

Sam- La verdad es que si, nunca he sabido que he hecho para que me odiaras tanto.

Eva- Yo nunca quise hacerte daño todos estos años, de verdad, estaba bajo presión por mi familia, no quiero ponerlo como una excusa.

Sam- ¿A qué te refieres?

Eva- Yo cuando mi madre se enteró de todos los problemas que tenías en casa, la reputación niña de bueno, me dijeron que me alejara de ti. Yo no quería, entonces me obligaron, les suplique que no quería hacerlo, pero ellos no me escucharon. Solo me dejaron estar contigo hasta acabar la primaria, por eso en el instituto te deje de hablar.

Sam- pero no tenías derecho hacer todas las cosas que me has hecho.

Eva- lo se y me arrepiento mucho, todavía recuerdo todos los momentos que vivimos Mai, tú y yo. Espero que me puedas perdonar.

Sam- No sé. Por culpa de estos tres años, no soy quien quiero ser, todo este tiempo me han estado haciendo daño, criticando, todo lo peor que te puedas imaginar.

Eva- Lo sé y por eso pido perdón. Estos años he hecho cosas de las que me arrepiento mucho una de ellas es todo los que les he hecho a mis amigos, a ti.

Sam- Sabes que no te puedo perdonar porque te arrepientas, el daño que me hiciste sigue y aun ahí heridas que de vez en cuando vuelven a sangrar. No puedo volver a tener la misma confianza que antes me entiendes. Puede que con el tiempo.

Eva- Te guro que no volveré a ser la Eva que conociste en primaria.

Sam- Eso espero.

Fla- ¿Ya habéis echo las paces?

Sam- Eres un hijo de puta.

Fla- Esa boca niña

Eva- Bueno yo me tengo que ir. Gracias Fla por esto creo que lo necesitábamos.

Fla- De nada, nos vemos el lunes.

Sam- Adiós.

Fla- No ha estado tan mal?

Sam- Quien te crees tu para hacerme esto.

Fla- Flavio Fernández.

Sam- Vamos a un banco, aquí en el suelo empiezo a estar incómoda.

No nos quedamos mucho rato más ya que se hacía tarde. Flavio me acompaño a casa donde mi madre me esperaba.

MS- Otra vez con ese chico?

Sam- Mamá he quedado con todos, Flavio solo me acompaña a casa, el vive a un par de calles atrás.

MS- Ves a cambiarte vamos ha cenar.

Cene con mi madre, rara vez en todo el tiempo que llevamos viviendo juntas.











Este capítulo no me gusta mucho, pero prometo que el siguiente promete.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora