¿Hablamos?

611 27 3
                                    

Fla- ¿Sam podemos hablar?

Se encontraba de pie a mi lado mirándome. Mire a mis amigas y con la cabeza me hacían gestos para que fuera, pero de mi boca solo salieron esas palabras.

Sam- No hay nada de qué hablar.

Fla- Solo será un minuto.

Sam- Un minuto- decía mientras me levantaba, vi cómo le salió una pequeña sonrisilla en sus labios.

Salimos del local, supongo para que nadie se entere de que íbamos hablar y se lo agradecí mucho.

Sam- Si esto es un juego, dímelo porque no me apetece jugar a un juego estúpido de niños inmaduros. ¿vale?

Fla- ¿Que te hace pensar que esto es un juego?

Sam- Tu cara cuando he aceptado hablar contigo, hace un momento.

Fla- Esto no es ninguna broma, juego ni apuesta y siento que mi cara te allá echo pensar eso. Yo solo quería saber, esto... ¿Si fue culpa mía lo que paso la otra noche?

Sam- ¿En serio te crees tan importante, para que una chica saliese corriendo después de que te besara?

Su cara era todo un cuadro parecía no entender nada.

Sam- No salí corriendo por nuestro beso, no eres tan importante.

Fla- ¿Entonces porque saliste corriendo?

Sam- Creo que no tengo la suficiente confianza contigo para contártelo. Es muy vergonzoso. -baje la cabeza.

Fla- Te guro que no me voy a reír. - dijo cogiendo mi barbilla con su mano para poder ver mis ojos.

Sam- Después del beso todo el mundo nos miraba, me sentía observada. Yo nunca antes había sido el centro de atención, después de lo de mis padres. No sabía como reaccionar y salir corriendo en ese momento parecía la mejor opción, pero lo único que consigo es hacer el ridículo como siempre hago.

Fla- Fui detrás de ti, sé que me escuchabas.

Sam- Sabes en ese momento quería estar sola, aunque la mayoría del tiempo lo estoy. - lo ultimo lo dije para bajo más para mí para él.

Fla- ¿Que has dicho?

Sam- Nada importante, bueno me puedo ir.

Fla- Claro, pero antes.

Sam- Que me vas a besar.

Ambos rieron.

Fla- No, solo me preguntaba si querías que fuéramos amigos.

Sam- Yo no tengo amigos, nadie...

Fla- A entonces les dire a esas dos chicas que no son tus amigas.

Sam- Ellas no son amigas son como mis hermanas.

Fla- ¿Y el novio de tu "hermana Nia" y sus amigos tampoco son tus amigos?

Sam- Proceso, aunque me lo paso muy bien con ellos son muy graciosos.

Fla- ¿Te estás haciendo la dura conmigo verdad?

Sam- Puede, a lo mejor puedes estar en proceso de ser uno de mis amigos.

Fla- Me lo ofreces como si me fuera la vida en ello.

Sam- ¿Y no lo es? ¿Te recuerdo que eres tú el que querías ser mi amigo?

Fla- ¿A lo mejor cambio de opinión?

Sam- Ya veremos.

Fla- Un placer rubia, ya nos veremos. - decía mientras me abrir la puerta del local.

Sam- Eres un gilipollas, no necesito que nadie me abra la puerta, tengo manos para algo.

Fla- Recuérdame que nunca mas te abra una puerta.

Sam- Nunca.- entre al local dejándolo atrás.

Sam entra en la cafetería cerrando la puerta después de ella, dejando a Flavio fuera.







Se que es un poquito cortó, pero estos días no he estado muy inspirada. Esta tarde he estado escribiendo y me han salido un par de capítulos.
Prometo que esta historia la acabaré y seguro que haré más.
Decirme si os gusta, quiero saber vuestras opinión y si ahí algo que no enetendais preguntarlo.
Y como siempre gracias a tod@s por leer.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora