Ale- ¿No sabía que cantabas?
Sam- Si bueno, creo que no lo sabía nadie. Pero ahora todos lo sabrán.
Ale- ¿Pero eso no es bueno?
Sam- Cantar para mí era algo personal, siempre me he querido dedicar a eso, mira no sé.
Ale- Últimamente estas algo espesa, en tu mundo, mas de lo que sueles estar. ¿Hay algo que no te deja pensar con claridad?
Sam- Creo que sí, pero no sé, es algo nuevo para mí.
Ale- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. ¿Qué es eso que te preocupa tanto?
Sam- Creo que siento algo, por... alguien. Creo que hay alguien que me gusta.
Ale- Porque te asusta tanto.
Sam- Ya sabes yo nunca he sentido algo por alguien.
Ale- ¿Tienes miedo de que el no sienta lo mismo?
Sam- No creo, si nadie antes lo ha hecho.
Ale- Siempre habrá alguien, esa persona, todo el mundo la encuentra.
Sam- Yo siempre pensé que nadie me podría amar, soy alguien que no puedes amar.
Ale- Tienes a mucha gente que te ama, tus amigos te aman, yo te amo.
Sam- Pero a el no lo amo como tu o mis amigos lo hacen. Creo que lo amo de estar enamorada,
Ale- ¿Estas enamorada, o solo te gusta?
Sam- Creo que es eso que llaman atracción. ¿Tú qué piensas?
Ale- Por como has estado estas últimas semanas, diría que estas un poco colgada. Pero no tienes que tener miedo de lo que pase ni preocuparte, eres muy joven solo tienes dieciséis.
Sam- Yo no me preocupo, se que el nunca llegara a sentir lo que he llegado a sentir por él.
Ale- ¿Lo conozco?
Sam- No.
Ale- Pensaba que estábamos hablando de tu mejor amigo, el chico alto y moreno que siempre te acompaña y me va a quitar mi trabajo.
Sam- No el es solo mi mejor amigo y tranquilo nadie te va a quitar tu trabajo.
Entre risas se terminó la conversación y no se volvió a sacar el tema. Tenia mucha confianza con Alejandro, lo conozco desde pequeña, pero no le iba a contar que a lo mejor mes estaba enamorando de mi mejor amigo. Madre mía, yo he dicho eso, creo que sí.
Señor- Bienvenida señorita Gilabert.
Sam- Buenas tardes.
Señor- Por aquí le llevare en la sala donde le esperan el resto de los chicos.
Sam- Gracias.
Nos adentramos al gran edificio, había un montón de gente corriendo de arriba a abajo, supongo para que todo estuviera en orden para el estreno, que era solo en unas horas atrás.
Señor- Es aquí, que pase una buena noche.
Sam- Igualmente. - le dedique una sonrisa.
El señor fue mui amable, no intercambiamos muchas palabras, pero por lo que pude ver esa era su expresión.
X- Tu debes ser Samantha.
Sam- Eh sí.
Nat- Yo soy Natalia una de las directoras del programa de esta noche, supongo que ya sabes de que trata, yo os voy a guiar esta noche junto con el resto de los cantantes.
Sam- Perfecto.
Nat- Solo falta por llegar nuestro pianista. Ellos son Carla y Alex son los guitarristas, el es bruno el baterista y falta el señor Fernández. Esperar aquí ahora vengo.
Sam- Hola, como que venias aquí y no nos has dicho nada?
Bru- Se lo he dicho a Mai, pero le dicho que no diga nada, me daba vergüenza.
Sam- Ya somos dos. ¿Cómo has acabado aquí?
Bru- Mi madre me ha obligado y por culpa de esto no me puedo ir a Andorra estas navidades.
Sam- Vaya putada.
Bru- Ya te digo.
Sam- Espero por lo menos que lo pasemos bien.
Bru- Eso espero.
Sam- ¿Tu sabes que canciones cantaremos? Mi madre me ha avisado esta mañana que tenía que venir aquí.
Bru- La verdad es que no se nada, mi madre me explico esto el primer día de vacaciones.
Nat- Acompañarme vamos a ensayar las canciones.
Los cuatro íbamos detrás de la chica bajita y morena, recorriendo largos pasillos con mil puertas.
Nat- Pasar aquí es el plato, ahora os explicare todo lo que tenéis que hacer.
La chica y el chico entraron primero y lego nosotros.
Bru- ¿Que hace fla aquí?
Sam- ¿Flavio?
Bru- Si míralo hay esta, vamos. ¡Flavio!
Fla- Pero, ¿qué hacéis vosotros aquí? - se acercó a bruno y le dio un abrazo y a mi otro acompañado de dos besos en la mejilla.
Bru- Nuestras madres nos han obligado a venir a tocar.
Fla- Si, yo también vengo un poco obligado por parte de mi padre. ¿Cómo habéis acabado aquí?
Sam- Contactos que tienen nuestras madres. ¿Tu?
Fla- Mi padre a decidido empezar este proyecto, este año. El grupo que iban a tocar los han dejado plantados y necesitaban un grupo de jóvenes. Mi padre se enteró de que había tocado en la fiesta de navidad del insti y aquí estoy.
Sam- Tu sabes mas o menos lo que vamos hacer, mi madre me ha despertado esta mañana diciendo que tenía que venir a cantar.
Fla- Algo se.
Entonces entro la chica por la puerta, nos explicó cada detalle de la noche, todos atendíamos con atención, nos dijo las canciones que tendremos que cantar, simplemente eran dos y me las sabia un poco.
Estuvimos dos o tres horas ensayando, hasta que nos avisaron de vestuario y maquillaje. Eran las siete de la tarde y solo faltaban dos horas para empezar, pero estaba muy nerviosa.
Sam- Creo que voy a vomitar.
Fla- Entonces aléjate de mí, hoy me veo especialmente guapo.
Sam- Creído, es porque llevas puesto un kilo de maquillaje y te tapa esa cara de feo que me llevas cada día.
Fla- Eso creo que me ha ofendido rubia.
Sam- ¿Tu no estas nerviosos?
Fla- Estoy cagado.
Sam- Y a me extrañaba que tu no estuvieras nervioso.
Fla- Pero vamos hacerlo bien.
Sam- Super...
Hoy es mi cumpleaños!!!
Lo siento por subir tan tarde, pero aquí está. El sábado subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...