¿participaras?

612 31 2
                                    

Mai- ¿Dónde te metiste ayer?

Sam- Estaba en casa de Flavio, tuvo un mal día.

Nia- Era algo grave.

Sam- Supongo que sí.

Ninguna de las chicas dijo nada más relacionado con ese tema y nos adentramos en el gran edificio.

Estábamos en clase de música, como cada año en la ultima semana antes de las vacaciones de navidad el instituto el ultimo día hacia una pequeña fiesta, fiesta que se trataba de ver algunos videos o cortos que había hecho los alumnos de primero y segundo y las actuaciones que preparaban los de tercero y cuarto. Como solo faltaban dos semanas para el gran día, estábamos todos preparando las actuaciones o decidiendo que hacer.

Andrea- Estas dos semanas las dedicaremos para las actuaciones, necesito que me digáis cuantos grupos seris antes del final de la semana, recordad que la canción no dure más de cinco minutos. Ara ya son mayorcitos para prepáralo solos si necesitáis algo estaré en mi mesa, no hagáis mucho escándalo, el primero que chille se va fuera y me pensare si puede participar. Solo una cosa más, el que participe le sumara un punto para el semestre que viene, surte a todos.

Sam- Chicas he pensado que podíamos hacer un trio y cantar alguna canción y montar una pequeña corografía.

Nia- Yo he pensado que podríamos juntarnos con las seis.

Mai- Si a ellas no les importa no hay problema.

Nos acercamos a las tres chicas que hablaban alegre mente a unos pasos detrás de nosotras.

Nia- chicas hemos pensado que podíamos hacer un grupo las seis juntas, ¿Qué os parece?

Eva- Como queráis.

Anne- A mí me encantaría, pero voy actuar con Gerard.

Anaju- ¿Tu Sam no vas actuar con Flavio?

Sam- de momento no hemos hablado nada.

Anaju- El otro día los escuche hablando de que Flavio quería cantar contigo.

Sam- Pues no se nada de eso, a lo mejor me pregunta luego.

Mai- Pero tu quieres cantar con él?

Sam- Siempre decimos que lo haremos, pero al final lo hacemos.

Eva- Yo creo que arias un bueno dúo.

Sam- Gracias.

Estuvimos hablando de posibles canciones que podíamos hacer, aun no teníamos nada seguro. Ahora me encontraba con Flavio andando por las calles que ya habíamos caminado tantas veces juntos. Desde hace unas semanas decidimos que para volver iríamos los dos juntos andando.

Fla- ¿Participaras?

Sam- Estamos mirando que hacer. ¿Y tú?

Fla- Tenia pensado tocar el piano.

Sam- Seria precioso. Creo que todo el mundo acabar llorando después de tu actuación.

Fla- Sabes había pensado que podríamos ir los dos juntos, en plan un dueto, siempre que hablamos de ponernos a cantar, algo nos lo impide, seria como una excusa. Pero como ya has hablado con las chicas da igual.

Sam- A mí también me hacía ilusión contar contigo. Si quieres puedo hablar con las chicas, la verdad es que hoy no hemos decidido nada aún.

Fla- Si quieres cantar con ella hazlo.

Sam- No se lo digas a ellas, pero prefiero cantar contigo. – le giñe un ojo y el se rio por mi gesto.

Esa misma tarde en el grupo donde estábamos las seis le comenté sobre la propuesta de Flavio, parecía que Anaju tenia razón. Las chicas aceptaron y entendieron sin problema y esa misma tarde iría casa de Flavio para ver que hacíamos para la actuación del viernes de dentro de dos semanas. Dos semanas pasaban muy rápido y habían muchas cosas que organizar.

 

Se que es cortito lo siento. 

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora