Confiaba en ti

595 30 6
                                    

Después de estar todo el día en la playa, me di una ducha, cené con mi madre y me fui directa a dormir.

Lunes como los odio. Me levante cansada y como me duche ayer por la tarde y por las mañanas me daba pereza hacerlo, me vestí directamente y baje a desayunar, mi madre no estaba esa mañana, se fue temprano. Mientras desayunaba llamo mi padre.

Llamada
|| PS || Samanta hija, como estas?

|| Sam || Papa te he dicho mil veces que no me llames así, llámame Sam. Estoy bien, me alegro que te intereses después de dos semanas sin saber nada de ti.

|| PS || Lo siento cariño he estado ocupado con el tema del colegio de los niños y organizado la fiesta de cumpleaños de tu hermana pequeña.

|| Sam || Bueno si eso es todo tengo que colgar que llego tarde al instituto.

|| PS || espera, también llamaba para informarte de que este domingo celebramos cuatro años con Rosa y ya sabes que estas invitadas. Los pequeños tienen ganas de verte. Si quieres puedes venir a cenar con nosotros antes de la ceremonia.

|| Sam || No se papa, creo que tenía planes para el domingo con mis amigas. Ya te diré algo.

|| PS || Espero que puedas venir tengo ganas de verte, adiós.

|| Sam || Adiós.
Fin de la llamada.

Sam- ¿Porque me mira todo el mundo?

Nia- ¿No te has enterado?

Sam- ¿De qué?

Mai- Parece que alguien os encontró el viernes a ti y a Flavio en la cafetería de la plaza, ayer por la noche subieron la foto. ¿No la vistes?

Sam- Ayer cuando llegue ni toque el móvil y esta mañana solo para hablar con mi padre. Seguro que ha sido algunos del equipo de futbol, Flavio seguro que les dijo que habíamos quedado y seguro que él fue para reírse de mí, y ahora lo hará todo el puto instituto. Es que de verdad no se puede confiar en nadie. – decía con un tono enfadada.

Nia- La persona que la ha subido en Instagram es una cuenta anónima, pero lo ha ido compartiendo con todos por direct.

Mai- Hay esta ese capullo, le voy a...

Sam- No Mai déjamelo esto a mi.

Fui directa hacia él estaba rodeado de todos sus amigos, seguro que el le estaba contando todo sobre lo que hablamos el viernes.

Sam- Podemos hablar, a solas.

Flavio hizo un gesto con la cabeza a sus amigos para que nos dejaran solos, cuando ya no había nadie empecé a hablar.

Sam- Te crees que tiene gracia lo que has hecho, confié en ti y creo que deje claro que no quería que nadie supiera que habíamos quedado. Te consideraba un amigo mas sabes. Te enseñe mi sitio secreto tío, mi sitio. Nadie mas sabe de su existencia, era un lugar donde podía estar sola sin que nadie me molestara, pero ahora seguro que todo el mundo lo sabe, como todo lo que hablamos. Espero que también les hayas contado que tu padre te obliga a jugar al estúpido futbol, pero tu lo que quieres hacer es enseñar a todo el mundo lo que puede trasmitir la música o una melodía. Pero claro seguro que eso tampoco es real. Sabes deje plantadas a mis amigos por ti, y ni siquiera se porque te dije de quedar ese día, sabia que no era buena idea, pero fui. No me hables en tu vida y no me sigas por detrás, ¿vale? Olvídate de todo el tiempo que hemos pasado juntos.

Mis ojos estaban empezando a humedecerse, tenía que salir antes de que las lágrimas saltaran de mis ojos. Corrí hacia el baño y ahí lo solté todo. Fui al despacho del directo para pedirle si podía irme a casa, que me encontraba mal. El director no era muy estricto como otros profesores y al verme tan mal con aun lágrimas, me dejo marcharme a casa.

No quería que nadie me viera llorar así que tampoco llame a Alejandro. Les mande un mensaje a las chicas de que me iba a casa que no se preocuparan por mí.

Por el camino iba pensando en todo lo que había pasado, tampoco era para tanto podrían pensar algunas personas, solo estábamos en una cafetería hablando según en la foto que colgaron. Pero no fue eso lo que me hizo reaccionar de esa manera. Lo que me dolió fue el simple hecho de que yo confiaba en él, lo estaba aceptado como amigo y el va y toda esa confianza la pisa y destruye. Sabia que no era una persona abierta, que estaba as cómoda estando yo solo, que no confió en la gente. No se que pensar solo se que no quiero a mas gente en mi vida, con mis cinco amigos estaba bien y no necesitaba a nadie mas y menos a gente como Flavio. Llevaba años viviendo solo que si no era por mi no era por nadie y no iba a ser ahora con mis 16 años a necesitar a una persona para seguir mi camino.

Las chicas vinieron a mi casa después de las clases, comimos las tres jutas y luego me pusieron al día con las clases que habían hecho hoy, no sacaron el tema de Flavio y se lo agradecí. Ellas eran las únicas que me entendían al cien por cien.

Al día siguiente tampoco fui a clase, pero por la tarde sí que tuve que aparecer por el instituto para los ensayos de animadoras. Parecía que la gente se había olvidado del tema de un día para el otro.

Estabamso Mai y yo caminando por las calles que nos sabíamos de memoria de tantas veces pasar por ahí después del entreno.

Sam- ¿Parece que todo el mundo ya se a olvidado del tema?

Mai- No me extraña después de la amenaza de Flavio en los pasillos.

Sam- Flavio amenazo a todo el instituto?

Mai- si eso creo.

Sam- ¿Y porque lo hizo si fue el, el culpable de todo?

Mai- Yo no lo creo, no has visto el video en las redes?

Sam- ¿Aun no te has enterado que no me paso todo el día con el móvil como ti?

Mai- mira el video.

Video
Fla- Al próximo que le oiga hablar del tema de Samantha y mío, que sepa que le estaré esperando en la salida y os prometo que no va en coña. ¿Os a quedo claro?  
El video se corta

Sam- ¿El hizo eso?

Mai- ¿No lo ves o estas ciega?

Sam- Seguro que lo hico para quedar bien.

El resto de la semana intentaba evitar el contacto con cualquier persona y sobre todo la de Flavio. Me entré el otro día que, por la amenaza del lunes, el sábado que viene no jugaría. Más mierdas que rondaban por mi cabeza, era la fiesta de mi padre este domingo, no tenía claro si aparecer. Mai y Nia me decían que fuera y así salía un poco de mi zona de confort, además no tenía nada que hacer un domingo a la nueve de la noche. Podía poner de escusa que al día siguiente tengo clase, pero él saltaría que su chofer me llevara a casa antes de la medianoche. Finalmente, el sábado por la tarde-noche lo llamé aceptando que iría a la fiesta, y efectivamente me digo que su chofer me llevaría y traería de mi casa a su casa y viceversa. 







Lo siento por estar desaparecida dos días, aquí tenéis el capítulo.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora