El problema eres tú

713 32 3
                                    

Fla- ¡Corre!

Sam- Esta ha sido tu idea.

Habían pasado ya las vacaciones de semana santa, y el final del curso estaba a la vuelta de la esquina.

Fla- ¡Va Sam nos van a pillar!

Ahora mismo estábamos huyendo del señor de seguridad porque nos habíamos colado en el parque privado a las 2 de la mañana.

Sam- Recuerda que no te voy a hablar en una semana.

Fla- No seas mentirosa.

Flavio me cogió y me dejó colgando de su hombro.

Fla- Eres una lenta.

Sam- Te odio. ¡Bájame Flaviooo!

Entre risas llegamos a mi portar, desde hace unos meses nuestra relación volvió a ser la que era antes, estábamos en nuestro mejor momento, y nada podría estropearlo.

Fla- ¿Nos vemos mañana?

Sam- Mejor no, el lunes tengo un examen de mates y no he estudiado nada hoy, mañana estaré encerrada en mi cuarto todo el día.

Fla- Vale, entonces nos vemos, te quiero pequeña. – me dio un beso en la frente como siempre hacía cuando nos despedíamos.

Sam- Adiós gilipollas.

Entre en casa con una gran sonrisa estúpida como últimamente solía hacer, pero esa desapareció cuando vi a mi madre.

Sam- ¿Qué haces despierta son las tres?

MS- Eso me pregunto yo, te dije que te quería a casa a las doce. El otro día me llamaron del instituto que tus notas están bajando, Samantha, suspendistes el último examen de matemáticas.

Sam- No.

MS- No era una pregunta, encima tienes la cara de mentirme. No sé si tu padre sabe sobre esto, pero no voy a ser yo quien se lo diga.

Sam- Mamá solo es un examen, para el próximo estudiaré más.

Ms- Eso seguro, porque no te voy a dejar salir más con ese chico. Estoy segura que es por su culpa que tus notas hayan bajado, él es una mala influencia.

Sam- Flavio no es el problema, a lo mejor el problema está en casa y cuando estoy con él, me siento bien, porque no estoy sola.

MS- Vete a tu cuarto y no vas a salir en todo lo que queda de fin de semana.

Sam- Así es como resuelves tus problemas, evitándolos enviándome a mi cuarto castigada.

MS- No me busques, no me busques porque me encontrarás.

Sam- Uf, siempre igual.

|| PS || Lo siento cariño, pero esta vez tiene razón tu madre, no puedes llegar a casa a esas horas, seguro que estaba preocupada.

|| Sam || Preocupada, seguro que acababa de llegar de una fiesta.

|| PS || Dejando ese tema ha parte, es importante que estudies, sabes que te apoyamos en la academia de canto, pero tienes que estudiar y esforzarte. 

|| Sam || Si yo me esfuerzo.

|| PS || Lo sé y tu madre también, pero tienes que entender que queremos lo mejor para ti, un futuro seguro, nosotros dejamos los estudios muy pronto.

|| Sam || Lo sé, pero me molesta que piense eso sabiendo por todo lo que he pasado.

|| PS || Cariño sabes que te queremos, los dos. Si quieres puedes pasarte mañana por la tarde y pasas un rato con nosotros, hace tiempo que no pasas por aquí. Los niños te quieren ver, preguntan por su hermana.

|| Sam || Qué monos, me pasaré un rato.

|| PS ||Perfecto, entonces nos vemos mañana.

|| Sam || Si, buenas noches.

|| PS || Buenas noches.

Fin de la llamada.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora