La verdad

700 34 6
                                    

Flashes y más flashes, la entrada llena de periodistas y cámaras.

Me encontraba en la puerta de mi casa intentando salir, mi padre les pedía paso con ayuda de Alejandro.

Ale- Por favor tenemos prisa.

P- Señor Gilabert, nos puedes explicar porque ha denunciado…

PS- Lo siento, nos tenemos que ir.

P- ¿Samantha, tu relación con Flavio es verdad?

P- ¿Dicen que ayer te vieron salir de su casa?

P- ¿Flamantha es real?

PS- Perdonarnos.

Subimos al coche, pero cuando llegamos a los juzgados estaba repleto de periodistas, parecía que se habían duplicado.

PS- ¿Estos no se cansan nunca?

Sam- Parece que no, vamos.

Y otra vez lo mismo de antes, pero esta vez costó más escabullirnos entre toda esa gente, no nos dejaron en paz hasta que mi padre dijo unas palabras.

PS- Buenos días a todos, hoy nos encontramos aquí por un motivo, la seguridad y privacidad de mi hija menor de edad, alguien a jugado con ella, aunque parezca una niñez, no pienso permitir nada de eso y si dejo pasar esto y no tomó medidas, no quiero llegar a pensar lo que pueden hacer con mi hija, repito menor de edad. Muchas gracias y que tengan un dulce día.

Después de esas palabras entramos en los juzgados, ahí nos esperaba nuestro abogado.

Estuvimos entre una hora y dos ahí metidos, el juez no se decidía, pero finalmente lo peor había pasado. Esta vez habíamos ganado el juicio y espero que sea el único en mi vida, he estado toda una semana sin poder dormir por culpa de esta mierda.

Ahora teníamos una “rueda de prensa” en la salida, pero mi padre no quiso decir nada, así que fui yo la que hablé.

Sam- Antes de todo quiero confirmar una cosa, Flavio y yo no estamos saliendo y de verdad no me veo con él en un futuro como pareja, para mi Flavio es mi hermano mayor. Aparte de este tema, no voy a dar ninguna información de lo que ha pasado entre estas cuatro paredes, solo diré que no pienso permitir que jueguen conmigo como han hecho, el que mis padres sean personaje públicos y conocidos, no tenéis derecho de inventar cosas sobre mi vida y seguirme en todas partes que voy, yo también quiero privacidad como todos a veces queremos, también somos humanos. Muchas gracias.

Mai- Que bonito discurso

Sam- ¿Estamos graciosas hoy?

Nia- Dios cuando lo he visto por la tele no me he podido aguantar la risa.

Sam. Verás el lunes todos se van a reír de mí.

Mai. Quien se atreva a reírse, no lo va a volver a hacer en su vida.

Nia- Tía eres una bruta a veces.

Mai- Tú también lo eres cariño.

Sam- Ambas lo sois.

Nia- Hablo la más delicada del grupo.

Mai- Esta es la más bruta.

Sam- Bueno, ¿qué habéis hecho el finde?

Nia- Nada especial, ayer quedamos los cuatro.

Sam- ¿Habéis tenido una doble cita? ¡Que fantasía!

Mai- Si, deberías buscarte un novio y así quedamos los seis juntos, nos lo pasamos genial.

Nia- No nos va hacer falta esperar mucho.

Sam- ¿De qué habláis?

Mai- Entre tu y Flavio, sabemos que pasa algo, o algo a pasado. En las vacaciones de navidad.

Nia- Podrás engañar al resto de la gente, pero a nosotras, no.

Sam- ¿Por qué pensáis eso?

Mai- Antes de irnos de vacaciones eras íntimos y a la vuelta estuvisteis casi un mes sin hablaros. ¿Me vas a decir que no pasó nada?

Nia- Todos nos dimos cuenta, pero no quisimos preguntar, a lo mejor era muy reciente, pero ahora estáis bien, ¿no?

Mai- Sabemos que estuvisteis juntos, tenemos un testigo.

Sam- Bruno.

Nia- Exacto.

Mai- ¿Nos vas a explicar que paso?

Sam- ¿Que pasó? Lo que pasó, fue que no teníamos ni idea de lo sentíamos y nos hicimos daño. Estábamos tan confusos, ambos, no sabíamos nada, pero el tiempo que nos distanciamos, nos fue bien. Creo que necesitábamos eso, alegarnos por un tiempo y talvez aclararnos.

Mai- ¿Nada más?

Sam- ¿Que más quieres saber?

Nia- Hay algo que no has contado, esto nos lo explicaste hace poco, a lo mejor hay más información, pero…

Sam- Tal vez he estropeado mi primer beso perfecto.

Mai- Lo ves cómo había algo más.

Nia- ¿Cómo que tu beso perfecto?

Sam- De pequeña siempre quise que mi primer beso fuera el mejor de mi vida, con la persona especial, pero él estaba ahí parado me miraba con sus dos ojos marrones y mi única reacción fue esa.

Nia- Pero tú querías besarlo.

Sam- Él no me siguió el beso. – agache la cabeza.

Mai- Que hijo de puta el Flavio.

Flavio- ¿Yo que?

Nia- Hombre Flavio, ¿tú por aquí?

Fla- ¿Porque esas caras?











QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora