No es tu culpa

689 23 0
                                    

Cuando llegamos a la puerta del edificio a las ocho vemos que esta todo el mundo con el móvil esperando algo.

S- ¿Pero que pasa? ¿Mai tu sabés algo?

M- ¿No te has enterado?

S- ¿De que? Con el tema de la mudanza ya sabes que no he estado muy pendiente del móvil y de las redes sociales.

M- Tampoco es tanto drama solo es que Flavio Fernández el hijo del súper estrella jugado de fútbol empieza este año ha estudiar aquí.

S- ¿Pero quien es ese tal Flavio?

M- ¿Como no lo conoces tía? Si sale en todas la revistas y anuncios de la tele.

S- No se Mai, no me suena.

M- Miralo por hay viene.

De repente todas las chicas que estaban en la cera delante de la puerta del edificio empiezan a chillar y empugarse entre ellas. Entonces aparece un coche negro que aparca en la puerta del Instituto y del coche se baja un chico moreno, alto y fuerte, no le puedo ver la cara porque todas las chicas que le estaban esperando se lanzan a el para pedirle una foto o autógrafos.

S- ¿Vamos a ver las listas?
M- Si, espero que estemos juntas.

Andamos por los pasillos hasta llegar al tablón. Buscamos nuestro curso seguido de nuestros nombres con la esperanza de que estén en la misma lista.

M- Mira aquí en la C.

S- ¿Vamos juntas?

M- ¡Si!

S- ¡Que bien!

M- Podemos ir a mi taquilla, he traído todos los libros y me pesa un montón la mochila.

S- Si, pero para que te traes todos los libros si no vamos hacer nada, es el primer día.

M- Lo se, pero si los dejó en casa luego los pierdo y no los encuentro. No te gustaría pasarte todo el curso mandandome fotos del libro cada día, como el año pasado. ¿verdad?

S- No porfavor.

Se ríe, en ese momento no miraba para delante y me choque con una persona, que vergüenza.

S- Ay perdón, lo siento.

X- Mira por donde vas.

S- ¡Perdona, mira tú por donde vas!

X- Mira no sabes con quién te estas metiendo así que baja esos humitos.

S- ¿O que? ¿Q me vas hacer?

X- Relájate un poco, tranquila.

El chico se fue, parece que no se esperaba esa reacción en mi, pero he estado tres años recibiendo empujones por todos lados o pullas de todos lados, he aprendido a defenderme yo solita.

M- Madre mía como estamos.

S- Da igual era un idiota como todos.

M- Menos Bruno.

S- Te tiene loquita.

M- No es verdad.

S- Vale.

Mientras Maialen guardaba sus cosas en la taquilla se me acerco Eva con sus dos amiguitas, las populares del Insti.
Eva era una chica muy guapa morena con ojos azules y tenía a medio Instituto detrás de ella, no tiene novio ya que es más de un lío de noche. Luego estaban sus dos amigas que iban detrás de ella, eran Anne su mejor amiga desde pequeña, bajita y delgada con el pelo cortito y rozado, tenía novio y era Gèrard uno de los jugadores del equipo de Fútbol también muy popular. La siguiente era Anaju era una chica muy atractiva, moren e inteligente, se podría decir la más lista de todo el curso, ella no tenía novio. Las tres estaban apuntadas en el equipo de animadoras, Eva siendo la capitana este año.
A mi siempre me hubiese gustado entrar en el equipo de animadoras, pero nunca me cogieron ya que no era popular, el año pasado ya no me presente y este año dudo que haga las audiciones y menos si es Eva la capitana.

E- Hola Samantha he visto que estabas hablando con Flavio. ¿No pensaras que tendrás alguna posibilidad con el verdad?

S- ¿Perdona que dices?

E- No te acuerdas del numerito que acabas de hacer hace un momento. Ui perdona.-me imita.-lo siento.

Ella y sus dos amigas se ríen de la imitación que me acaba de hacer.

S- Lo siento pero estas muy equivocada y no tengo ningún interés en dirigirle la palabra a ese tal Flavio, todo tuyo.

E- Tranquila Samanti eso lo tenía claro, como tal persona se iba a fijar en semejante mm cosa, que ni siquiera sus padres le han querido. Pero no es tu culpa, ya nos veremos. ¡Adiós!

Ella y sus dos amigas se fueron y desaparecieron por el pasillo.
Sus palabras como siempre me afectaron y la gente no es la única que piensa esas cosas de mi, muchas veces lo he pensado yo y me derrumbó.

M- No le hagas caso, ya sabes como es, solo quiere hacerte sentir mal, solo te busca para hacerte rabiar pero como siempre no te va a encontrar.

S- Ya lo se Mai, pero me da rabia.

M- Lo se cariño, pasa de ella.

S- Eres la mejor amiga del mundo, seguro que Bruno y tu acabáis juntos.

M- Que tonta eres, anda vamos a clase, no vas a querer llegar tarde el primer día.

S- Si, vamos.

Llegamos a clase, aún no estaba la profe, nos sentamos juntas en las últimas filas de la clase, en ese momento entra la profe por la puerta y todo el mundo se sienta en su sitió en silencio. La profe se presenta y nosotros nos presentamos, al llevar un rato de clase aparece el director con un chico nuevo que era súper guapo.



















QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora