Cinco minutos

373 20 2
                                    

Eva- ¡Cinco minutos!

Mai- ¿Estas bien Sam?

Sam- Si, es solo que aún no ha llegado mi padre.

Nia- Tranquila seguro que le da tiempo.

Sam- Ayer me prometió que llegaría a primera hora, para que antes de subir al escenario darme ánimos.

Mai- Si te lo prometió, vendrá, ahora solo tranquilízate.

Sam- Sabes no sé porque me pongo así, si siempre pasa lo mismo, solo espero que ganemos para que esté orgulloso de mí.

Mai- Él está muy orgullosos de su hija, aunque no te lo diga mucho, se le nota que está orgulloso de su hija.

Eva- ¡Tres minutos!

Nia- Ahora solo concéntrate en los pasos de baile, siente la música y baila, baila para sentirte libre, para olvidarte de todos tus problemas y preocupaciones, simplemente baila.

Eva- ¡Vamos chicas, ¡qué hacéis ahí paradas!

La melodia empezaba a sonar, mis manos y priernas temblaban, por mi vientre recoria un millon de cosas, y no eran mariposas. Tenia solo dos compases más para empezar a bailar, pero mi mente no era conciente de donde estaba. 

Me sentia como un niña emocionada porque acutuar  por primera vez en un escenario de verdad, poruqe mi madre y mi padre estarian juntos para verme acutuar, pero simpre se me olvida quienes son mis padres, poruqe yo nunca fui su priobedad. 

Sabia que tenia que bailar, pero estaba bloqueada, mis ojos no se desbiaban de las gradas, por si de casualidad mi padre aparecia, pero no lo hizo. Entonces sabia que tenia que bailar, porque no estaba sola en esto, porque una de mis amigas para ella esto era importante, i no iba a ser yo quien destrugera su sueño. No como mis padres, que han destrocado los mios.

Baile, baile como nunca lo habia hecho, baile sintiem¡ndome una alma libre y se sentia genial. baile con mis ojos cerados, sintiendo que era la musica era la que me seguia a mi. Baile, simplemente baile, porque en ese momento era lo unco que tenia, era lo unico que me quedaba. Baile por todas mis compañeras, baile por ellas. Baile para no volver hacerlo más. baile por ultima vez. 

La musica se paro, y mi corazon iba a mil. Mis ojos se habrieron y lo primero que vieron era su rosto, ese rosto tan conocido per ddesconocido. Llego aunque tarde, llego para verme bailar a mi, aunque nunca nadie más me volvera hacerlo. 

No ganamos, muchas estaban destrocadas, pero tampoco perdimos, la segunda posicion es lo unico que pudimos conseguir. Decepcion, pero lo entiendo, el segundo es el primer perdedor segun mi madre. Aunque no hyams ganado el primer puesta salimos con la cabeza bien alta, dessde el 1994 no quedaban en el ranquin de los cinco mejores. Estabamos orugllosas de lo que habiamos logrado. 

Mai- ¿Ahora que?

Eva- Ahora solo queda celebrar esta victoria.

Anaju- Esta noche fiesta en mi casa para celebrarlo.

Algien rodeo mis caderas, y supe quien era en quanto su aroma me impreno. 

Sam- ¡Fla!

Fla- ¿Como estas?

Sam- Bien, ahora si.

Aún seguiamos abrazados ya que encunato me gire no le solte. 

Fla- Creo que alguien quiere hablar contigo - dijo señalando en un rincon a mi padre - ves, yo te espero con todos.

Sam- Te quiero. -  le di un pequeño beso en sus labios.

Fla- Yo tambien te quiero. - pude escucharlo decir. 

Camine despacio, podia notar su sonrisa desde la distancia, y podria dmitir que yo tenia una pequeña sonrisa en mi rosto,

Sam- Entonces has aparecido.

PS- Lo siento por llegar tarde, pero el...

Sam- No quiero explicaciones, solo me quedare con el recuerdo de que soy un poco importante para que vinieras a verme hoy. 

PS- Tu siempre seras lo mas importante juntos a Alba y Albert.

Sam- Lo se, pero ahora no necesito un padre, porque cuando lo necesitaba nunca estuvo. 

PS- ¿Cuantas veces hemos tenido esta comversacion?

Sam- Cada dia que nos vemos, pero quiero que entiendas todo lo que has echo por mi, para cosertirme todo. Unicamente lo que queria era pasar un día netreo contigo y mama, como hacen todas las familias.

PS- Siento hija no haber sido la familia perfecta, pero puedo reparar todo tu dolor del pasado. 

Sam- Puedes intentarlo, si estas dispuesto hacerlo.

PS- Sam quieras o no, soy tu padre y eso no me lo padras quita, pero puedo intentar ser alguien más que un conocido. ¿Podriamos empezar por una barbacoa con tu nuevo novio? 

Sam- Papa no quieras correr, pero esta bien. 

PS- Anda ves con tus amigos y ya hablaremos en otro momento. 

En ese momento no sabia como despedirme de él, todo se convirtio incomodo, pero le dedique una sonrisa, y me fui con todas.

Fla- ¿Que tal?





QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora