Soy Flavio y tengo 16 este año empezó cuarto de la Eso, pero en un nuevo Instituto. Estaba cansado de que todo el mundo me mirara con pena, no lo soportaba más. Necesitaba un cambió de aires.
Tengo una familia encantadora y orgulloso de permanecer en ella. Mi padre es un exjugador de fútbol muy conocido internacionalmente, mi madre era una gran artista, sus cuadros y retratos eran espectaculares. Tengo una hermana mayor de 18 se llama Bea y la quiero mucho. Desde los 4 años tocó el piano y la verdad es que se me da muy bien, también canto y compongo, a mi madre le encantaba verme tocar y cantar. Me apasiona el deporte y en mi antiguo Instituto estaba en el equipo de fútbol.Hoy empezó mi primer dia, no estaba nada nervioso ya que conocía a alguien porque sus padres eran amigos de los míos. Al llegar a la puerta del Instituto habían un montón de chicas espernadome, me preguntaba porque me pedían fotos y autógrafos si ellas también era famosas, no le di importancia y me hice las fotos con las chicas.
Cuando me desize de todas las chicas, vi como una venia corriendo hacia mi, pero cuando la tenía cerca me di cuenta de que era Eva la hija de una amiga de mi padre, que ya conocía.
Eva- Hola Fla, cuanto tiempo.
Fla- Hola Eva, si que es verdad que hace tiempo que no nos vemos.
Eva- Anda dame una abrazó.
Me hacer que a darle un abrazo.
Fla- Quienes son tus amigas?Eva- A si, ellas son Anne y Anaju. Si quieres luego te enseño el resto del Grupo a la hora del descanso.
Fla- Claro.
Eva- Bueno Fla ahora me tengo que ir, no se vemos luego.
Fla- Claro, una cosa donde está el despacho del... - antes de que acabará la frase ella ya estaba a un metro de mi.
Me tocará buscar el despacho del director, iba por los grandes pasillos, mirando por todos lados, cando me choque con una chica.
S- Ay perdón, lo siento.
X- Mira por donde vas.
S- ¡Perdona, mira tú por donde vas!
X- Mira no sabes con quién te estas metiendo así que baja esos humitos.
S- ¿O que? ¿Q me vas hacer?
X- Relájate un poco, tranquila.
La chica parecía un poco estresada no esa no sería la palabra, a la defensiva, puede, bueno da igual, seguí buscando hasta que llegue.
Después del pequeño discurso que me tuve que tragar del director me llevó a mi clase con todos mis nuevos compañeros. Me di cuanta de que estaba en la misma clase que Eva, por lo menos conocía ha alguien. La profesora me sento al lado de un chico llamado Hugo, era muy mago y me entre de que era amigo de Eva.
Al acabar la clase Hugo me acompaño hasta donde solian quedar todos los de su grupo, todos se presentaron, Anne, Anaju, que ya las conocía, y Gérard. Fuimos a una cafetería cerca del Instituto y desayunamos ahí, estábamos tan entretenidos hablando que se nos paso la hora y hace cinco minutos empezaron la clases. Ahora me tocaba música una de mis asignaturas favoritas, al llegar la profesora me obligó a tocar o cantar algo, decidí tocar el piano una melodía que estaba componiendo hace poco y que hace dos días la acabé.
Pasaron muchos alumnos, pero la que más me llamó la atención fue una chica llamada Samantha que canto human al principio estaba muy nerviosa pero cuando se soltó, madre mía. Me quedé embobado mirándola, la piel se me puso de gallina y sentí una sensación muy extraña. La chica la cantaba con mucha ira y eso le hacia crecer mucho más. Al terminar de cantar una chica con flequillo y delgada se levantó de sus sitio y empezó aplaudir, en ese momento todo el mundo se levantó y comenzó aplaudir también.
El resto del día fue muy aburrido cuando acabaron las clases fui apauntarme para las pruebas de fútbol, que eran al día siguiente. En la salida me encontré con mis nuevo amigos les dije que me había apuntado para las pruebas de mañana, Hugo y Gérard ya eran del equipo así que si entraba estaria con ellos. Me despedí y me fui a casa.
A la tarde no hice gran cosa, comí, toqué el piano, hice los deberes para mañana, un poco de ejercicio y se me hizo la hora de cenar. Cene con mi familia y me fui a dormir.Ya sabéis cosas sobre la vida de Flavio, pero seguro que aún guarda más secretos.
Gracias a todos por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...