¡FLAVIOO!

662 26 2
                                    

Ahí estaba otra vez delante de la puerta de la casa de Flavio, pero esta vez abrió el con su sonrisa natural mientras sus ojos se hacían pequeño por ese gesto.

Fla- Adelante, bienvenida a mi humilde casa.

Sam- Gracias.

Volvía hacer el mimo recorrido que hice la última i primera vez que estuve en esa casa, pero ahora iba acompañada por Flavio.

Fla- si quieres nos sentamos en el pino.

Sam- Claro. Entonces esta es tu cueva, tu pequeño secreto.

Fla- Se podría decir que si, nadie entra en esta habitación excepto yo.

Sam- He pensado que podríamos tocar alguna balada, tú con el piano y yo cantando.

Fla- Yo había pensado lo mismo, mientras nadie se duerma.

Sam- Que dramático como se van a dormir. ¿Entonces que canción hacemos?

Fla- La que quieras yo me puedo aprender las notas en una semana, pero tendríamos que mirar en que tono la cantaras.

Sam- Una de mis canciones favoritas es con la miel en los labios de Aitana. ¿La conoces?

Fla- Creo que si, es esta?

Empezó a tocar el principio de la melodía.

Sam- Si, joder Flavio tocas genial.

Fla- Gracias. Bueno vamos a ver cómo hacemos esto.

Estuvimos un buen rato ensayando y aprendiéndonos de memoria la canción.

Fla- No mira escucha, me pusiste la luna en las manos, te ganar sin temblar de un asalto, nos rompimos el alma en pedazos, me reclaman los años si no estás aquí. - canto mientras tocaba el piano.

Sam- Cantas genial, porque nunca me lo habías dicho?

Fla- Yo solo cantaba delante de mi madre.

Sam- Te entiendo, yo solo cantaba delante de Mai y su madre. Pero poco a poco me he acostumbrado.

Fla- Ya tu eres Samantha.

Sam- Y tú eres tonto, yo podría decir lo mismo de ti, Flavio no se si te has dado cuenta, pero eres perfecto tal como eres. Dios ya les gustarían a las personas ser como tú. A si que ahora vamos a dejar esas tonterías que dices por esa boquita y vamos a cantar los dos juntos.

Fla- Pero Sam...

Sam- Venga empieza.

Fla- eres una cabezona, sabes que estas en mi casa.

Sam- ¿Me vas a echar de tu casa, por decir dos verdades?

Fla- Te tengo que acompañar a la puerta.

Sam- Ya te gustaría a ti, venga empieza que luego la cabezona seré yo.

Fla- Esto no va a salir bien.

Sam- Tenemos dos semanas para que todo salga perfecto.

Cantamos la canción entre los dos, nuestras voces se complementaban como dos piezas de un puzle perfectas, parecía que el mundo se había parado solo por nosotros dos. Me sentí tan cómoda a su lado, como siempre que estamos juntos, todo era diferente y me encantaba. Flavio se había convertido en ese pequeño mundo o lugar donde vas para estar en paz.

Ahora solo nos encontrábamos a unos simples centímetros de distancia, podía sentir su respiración y escuchar su pulso, era tranquilo pero acelerado. Nuestros ojos no desviaban de los otros, y su mano que hace rato se había posado en mi mejilla mientras me acariciaba con el pulgar. Cada vez estábamos mas cerca, no se quien dio el paso, pero nuestros labios se habían juntado, era un pequeño roce suave, dulce y tímido. Nos sepamos, no mucho, solo nos mirábamos a los ojos con la mirada cómplice y una pequeña sonrisa en nuestros los labios. Su mano seguía en mi mejilla ahora un poco colorada, no pasaron unos segundos, asta que nuestros labios se volvieron a juntar, pero esta vez el beso era mas apasionado e intensidad. Fui yo la que separo nuestros labios, el hablo rápido.

Fla- Lo siento, yo...

Sam- No pasa nada, yo también...solo no quiero que lo que tenemos no se pierda.

Fla- Si quieres podemos olvidar.

Sam- pero, no actuemos como hacen en las películas, como si esto a cambiando nuestra amistad.

Fla- Solo a sido un pequeño beso.

Sam- Si, prométeme que nada será incomodo entre nosotros.

Fla- Te lo juro rubia. ¿Ha estado bien?

Sam- Tranquilo también a sido mi primera vez.

Fla- Como se nota que eres rubia, hablaba de la canción.

Sam- Oh, claro yo también.

Ambos reímos.

Fla- Mentirosa que eres pequeña.

Sam- Te he dicho que no me llames así, soy más grande que tú.

Fla- Solo por unos meses.

Sam- Fin de la discusión.

Fla- Vamos a seguir enana.

Sam- ¡FLAVIOOO!


Lo siento mucho de verdad y me sabe fatal lo que he hecho. Estas dos semanas no he subido capítulos y lo siento todo de verdad, pero con el Instituto y que el 14 fue el cumpleaños de mi hermana que cumplía los dieciocho y estaba preparando todo. Luego también se me junto con cosas del fútbol y no he podido escribir nada. Pero estoy de vuelta y vengo a topé este finde estoy ocupada pero me pondré a escribir como una loca en momentos que tenga tiempo libre.
Aquí está el capítulo tan esperado, yo también tenía ganas de que pasar y aquí lo tememos, vamos a ver como evoluciona todo.
Espero que lo entendéis y que no me odies por esto.

¿Como a ido la primera semana de clases? La mia una mierda.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora