Fútbol

600 23 1
                                    

Segundo día de clase.
Ayer fue todo muy extraño, espero que hoy este todo más tranquilo.

Fla- Buenos días

PadreF- Buenos días

Fla- Donde está Bea?

PF- Se a levantado pronto diciendo que tenía algo que hacer.

Fla- Vale, bueno me voy.

Pf- Flavio hoy son las pruebas de fútbol verdad?

Fla- Si papa.

PF- Suerte.

Fla- Gracias.

Después de la charla de mi padre me diriji al coche, y Óscar me llevó al Instituto. En la entrada encontré al grupo de amigos de Eva y me hacer que a ellos.

Fla- ¡Ey chicos!

Eva: Flavio ven.

Fla- Hola

Estuvimos hablando hasta que llegó la hora de entrar en clase. El día de hoy se pasó más rápido que el de ayer, a mi los estudios me iban muy bien, sacao muy buenas notas, nunca antes han sido un problema.

Al acabar las clases fui a casa y a la hora de irse me fui para el Instituto otra vez, pero esta vez me dirji al campo de fútbol, que estaba en la parte de atrás del Instituto. Me estraño ver a las amigas de Eva así que decidí hacercarme.

Fla- Hey chicas, que hacéis vosotras por aquí?

Anne- Hoy son también las pruebas para animadoras.

Fla- Vais a hacer la prueba?

Anaju- No nosotras ya estámos dentro, Eva es la capitana.

Fla- A vale, bueno voy a buscar a los chicos.

Me despedí de las dos chicas, para dirigirme a los vestuarios y ponerme ropa más cómoda. Mire el reloj de móvil y eran las seis y dos minutos. Apage el teléfono parece que los dos minutos que me quedé hablando con las chicas me retrasaron un poco, salí corriendo del los vestuarios, cuando choque con una chica.

X- Perdón tengo prisa, llegó tardé.

Fla- No pasa nada, pero estas entrando en el vestuario de chicos.

X- Es verdad, bueno gracias.

La chica se dio media vuelta y camino rápido hasta la otra puerta. No le puede ver la cara, solo su melena corta y rubia, su silueta, era alta y delgada, no pude ver nada más de ella.

Creo que me quedé unos segundo ahí de pie sin hacer nada, hasta que su ruido me sobre saltó y me puse en marcha para el campo con el pasó rápido.

Al llegar aún no habían empezado, tuve suerte, empecé a calentar.

Hugo- Donde estavas, llegas tarde. Hemos Estado haciendo tiempo hasta que llegaras, tienes que saber que el entrenador es muy estricto.

Fla- Me choque con una chica, que iba ha entrar en el vestuario de tíos. Siempre soy muy puntual.

Hugo- Vale.

Gérard- Vamos ha empezar

Un señor de unos cuarenta años se avecinaba andando donde nos encontrábamos esperando. Parecía un hombre serio, no era muy alto ni tampoco delgado. Iba vestido con un xandal negro y un silbato colgando de su cuello. Cuando llegó a unos 2 metros de nosotros empezó a hablar.

Entrenador- Esta temporada, solo tenemos un hueco libre en el equipo, puedo ver caras familiares de años atrás, pero esta vez solo una podrá permanecer en el equipo de fútbol. Esta prueba será la más difícil, desde hace años. Este año no nos queremos quedar a las puertas de la final, como los últimos 4 años a si queremos al los mejores. Buscamos a un chico con agilidad, rapideza, técnica, compañerismo... Esas son una de muchas cosas que buscamos en este equipo. ¡Empezar a dar vueltas al campo!

Los chicos eran bastante buenos, tanto los que ya estaban en el equipo y los que estaban haciendo las pruebas. No tengo claro si finalmente entraré en el equipo y lo último que quiero es decepcionar a mi padre.

El entrenó acabo y el entrenador empezó a hablar.

Entrenador- Bueno chicos el primer entrenos a estado muy bien, si seguís así podemos llegar a la final y ganara después de 4 años perdiendo con los institutos () I (). Os podía ira a cambiar nos vemos mañana a la misma hora. - les dijo a los chicos que ya eran parte del equipo.- el resto como he dicho antes solo tenemos una vacante libre, la verdad es que todo tenéis mucho nivel, pero solo uno de vosotros tiene todo lo que buscamos. Ese es nuestro nuevo compañero Flavio.

Todo el mundo me felicitaba por haber pasado la prueba, no entendía porque lo hacían si ellos no habían estrado. Lo primero que pensé si entraba es que todos me dirían, que estaba enchufado por mi padre, pero se alegraron por mi. En ese mismo momento me entere que los que no entraban en el primer equipo si habían suficientes jugadores creaban un segundo equipo. Al saber eso no me sentí tan mal, que me cogieran.

Hugo- Has estrado?

Fla- Si.

Gérard- Pues vamos a celebrarlo. Hemos quedado los del equipo en la cafetería, te vienés y así te van conociendo.

Fla- Claro.

Hugo- Las animadoras vendrán luego con las nuevas.

Gérard- Eso es lo único que piensas en todo el día no?

Hugo- No soy yo las que les buscan ellas vienen a mi.

Gérard: Eva y tu sois tal para cuál.
Hugo- Ya le gustaría a ella.

Gérard- Hacías bonita, pareja.

Hugo- Si bueno.

Fla- Eva y tu eras novios?

Hugo- si, y si pensabas en liarte con ella puedes hacerlo, no tengo ningún problema.

Fla- nunca he tenido es intención con ella, es solo una amiga.

Gérard- creo que ella no piensa los mismo.

Fla- Bueno vamos a dejar de hablar de chicas.

Hugo- Si vamos.

Cuando llegamos a la cafetería me presentaron a todo el equipo, eran todos muy majos y creo que conginie muy bien con ellos. Al rato llegarnos un grupo de chicas, recordé lo que me dijo Hugo de que vendrían las animadoras con nosotros más tarde y me lo confirmó ver entrar a Eva, Anne, Anaju y un más chicas que ya había visto por vista en el Instituto.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora