¿Terceras oportunidades?

612 29 6
                                    

Sam- ¿Qué haces aquí?

Fla- La llamada me ha sorprendido, por un momento pensé que me había equivocado de número. – se rió.

Sam- No crees que ya es tarde, ya no quiero tus chistes malos, no quiero nada de ti. Pensaba que te lo había dejado claro hace diez minutos.

Fla- Entiendo tu enfado, de verdad. Yo quería hablar contigo, pero no podía.

Sam- Tranquilo, ya no hace falta que me hables.

Fla- ¿Ni siquiera sé porque estás enfadada conmigo?

Sam- Enserio quieres que te recuerde lo que me has hecho. Flavio decido abrirme ante ti, decirte lo que siento y tu solo respondes mañana hablamos. Sigo esperando esa mañana hablamos. Joder Flavio, lo que me has hecho…he sufrido mas que cuando mis padres se separaron, ha dolido más que cualquier estúpido insulto, he llorado mas en estas dos semanas que en mi vida. sabes lo que me has hecho, me has utilizado y no lo voy a permitir, no voy a volver a caer en este estúpido juego, no otra vez. No cometo el mismo error dos veces. Pensaba que tú podrías ser esa persona que siempre espere y yo podría ser la tuya. Mierda. – ahora sí que lloraba y chillaba.

Fla- Lo siento. – dijo con una voz dulce, y la cabeza baja.

Sam- Yo si que lo siento, siento que no pueda estar aquí sin soltar un llanto, siento tenerte presente en mi cabeza todo el tiempo, siento sentirme tan sola si no estas a mi lado, siento no poder levantarme y curar mis heridas sin ti, siento todo lo que viví contigo porque no borro eso recuerdos, pero lo que sobre todo siento es haberme enamorado de un idiota. Un lo siento no podrá arreglar todo esto, ni nada.

Fla- Sé que he sido un imbécil, que finalmente soy yo el niño pequeño, que soy yo en que no tiene nada claro, que estoy confundido por todo. Se que todo esto es mi culpa y que, si te he perdido, es porque yo lo he permitido. Pero no quiero decirte adiós, no imagino tenerte cerca y no poder mirarte, no soporto estar lejos, te necesito en mi vida y siento darme cuenta tan tarde.

Sam- Me alegro que tarde o temprano te des cuenta de todo lo que eres y lo que has tardado en darte cuenta que en algún momento me amaste de verdad o me necesitaste. Yo también lo hice, pero ya no lo hago, ninguna, no te necesito más.

Fla- Sabes que no quieres esto, ninguno lo quiere.

Sam- Tal vez tienes razón, pero ahora necesito estar sola.

Fla- ¿Me perdonaras?

Sam- Creo que te estas adelantado.

Fla- ¿Podrás volver a confiar en mí?

Sam- ¿Me darás motivos para hacerlo?

Fla- Crees en las segundas oportunidades.

Sam- Yo dos segundas oportunidades, no tres.

Fla- ¿Volveremos a ser los mejores amigos del mundo?

Sam- ¿Tú crees que podremos serlos?

Fla- Podemos intentarlo.

Sam- Flavio, te he pedido tiempo. Y ahora mismo desearía estar sola.

Fla- Llámame cuando quieras. Hasta mañana.

Yo no dije ninguna palabra más y Flavio desapareció como siempre hace.

 






¿Vosotros sois de perdonar rápido o sois como yo y os cuesta un tiempo olvidar?

Por aquí dejo estos dos capítulos. 

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora