¿Juntos?

556 29 3
                                    

MS- ¡Samantha!

Sam- ¿Qué pasa ahora mamá?

MS- ¡Baja! ¡Ahora!

Sam- ¡Voy! ¿Que?

MS- ¿Para esto te llevó a la gala y te doy permiso para cantar en ella?

Sam- Yo no he hecho nada.

MS- No, si no has dicho ni hecho nada a tu madre. Se ha enterado antes el resto del mundo antes que yo.

Sam- Mamá de qué estás hablando, creo que ayer tomaste un par de copas de más.

MS- Cariño siento decirte que aun me acuerdo de leer, sino compruébalo tú misma.

Mi madre me da su teléfono, dónde está abierta una página que el titular es: Samantha Gilabert confirmaba ayer su relación con Flavio Fernández.

Sam- Mamá, otra vez con este tema, podemos a ver hablado mas de este tema en lo que llevamos de año que como me ha ido el día. Sabes que Flavio es mi mejor amigo, y yo misma dije que era como un hermano mayor para mí.

MS- Entonces quiero una explicación de este video.

Me enseñó un video de ayer en una entrevista, pero estaba editada y retocada.

Sam- Mamá esto está todo editado, yo no dije que lo quería como novio sino como amigo. Porque no entiendes que entre una chica y una chica puede haber una gran amistad, din que están saliendo.

MS- Me da igual si esta editado, me da ideal, tu solo arregla esto, no quiero diga que mi hija tiene novio, lo siguiente que será, Samantha Gilabert esta embarazada, del tonto ese.

Sam- Flavio no tiene la culpa de nada. Siempre tenemos cuidado cuando vamos juntos, porque nosotros mismo queremos privacidad cuando damos una vuelta o estamos juntos.

MS- Arregla este problema y llama a tu padre. ha llamado esta mañana mientras dormíamos supongo que llamaba por ti. Seguro que ha visto esto por las noticias o se lo habrá dicho su amiguito del alma.

Sam- Vale.

||Llamada||

|| PS || ¿Samantha?

|| Sam || Si, soy yo, me ha dicho mamá que me has llamado?

|| PS || Si, esta mañana he visto las noticias y me he quedado bloqueado delante de la tele.

|| Sam || Papa todo tiene una explicación.

|| PS || No pasa nada Sam cariño, todo el mundo tiene un amor adolescente, yo lo tuve con tu madre, a lo mejor lo nuestro no salió bien, pero Flavio es un buen chico, lo conozco desde que él es pequeño. Si de verdad estáis enamorados adelante, pero te juro como le haga algo a mi niña, se puede cargar una amistad de cuarenta años.

|| Sam || Papa, frena. Flavio y yo no estamos saliendo, solo somos muy buenos amigos, la noticia es falsa, solo dije que Flavio era como un hermano para mi y que lo quería como amigos, pero ellos recortaron y editaron el video.

|| PS || Entonces vas a denunciar por eso, no?

|| Sam || No hace falta papá, ya conoces a la prensa, hacen lo que sea por tener una exclusiva.

|| PS || Da igual Sam, están publicando tu vida personal sin permiso y encima no es ni real. Ahora no os dejaran solos, tienes que ir con cuidado. Para que te dejen tranquila hoy iremos a denunciar a la comisaría, hoy voy a recogerte sobre las cinco.

|| Sam || Papa, no hace falta, seguro tendremos que ir a juicio y todo eso, es una tontería.

|| PS || No lo es, iremos y si ahí juicio lo ganaremos, porque no tienen derecho, vale? Rosa es abogada seguro que nos ayuda, tú no te preocupes.

|| Sam || Papa estás fatal, nos vemos luego.

|| PS || Adiós.

|| Fin de la llamada ||
















Parece que las cosas se descontrolan, gracias por leer. 

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora