Una promesa

559 30 4
                                    

Fla- Este es el mejor sitio donde puedes, desestresarte. Puedes chillar a los cuatro vientos y nadie te va a escuchar. 

Sam- Fla no hacía falta.

Fla- me iré a dar una vuelta por los alrededores, te dejo sola. Te juro que no escucharé nada.

Él empezó a andar.

Sam- Flavio. – se giró – Gracias, en serio.

Fla- Es lo mínimo que puedo hacer por todo.

Sam- Gracias.

Él desapareció entre toda esa naturaleza, verde y fresca. Y yo me encontraba sola, entre tanta tranquilidad y silencio, me empezaba a sentir en paz, paz conmigo misma. Me sentí bien, pero a la vez tan sola, y tenía miedo de que así fuera el resto de mi vida.

Grite, y volvía a gritar, cada vez era más fuerte y sabía que mañana estaría afónica, pero lo necesitaba. Flavio me dijo que podía expresarme, que le chillara todo lo que tenía dentro, pero la verdad es que no había nada. Cuando ya no podía más, me senté recogida posando mis codos en las rodillas junto con mi cabeza, y lágrimas mojaban mis mejillas, nunca entendí que lo mejor que podía hacer era llorar. Yo de pequeña nunca lloraba, siempre me mantenía fuerte, pero nunca entendí que era esencial, que era importante expresar lo que sientes.

Sentí unos brazos rodeando mi cuerpo, y eso hizo que mi llanto continuará con más intensidad. Estuvimos un rato así, abrazados y en silencio.

Fla- Sabía que era mala idea traerte aquí.

Sam- No, creo que esto era lo que necesitaba.

Fla- ¿Por qué lloras?

Sam- Creo que he entendido que me está pasando.

Fla- Eso está bien.

Sam- Fla tengo miedo, tengo miedo.

Fla- No tienes por qué tenerlo, estoy contigo.

Sam- Por favor nunca me dejes, quédate conmigo.

Fla- Nunca me iré.

Nos quedamos los dos abrazados de pie mientras el sol se empezaba a esconder.

Estábamosa finales de marzo, y el invierno se acababa y la primavera se asomaba.













Lo siento mucho, estaba súper inspirada para continuar la historia hoy os dejo estos dos cortos capítulos. Este finde subiré unos cuantos más, ya tengo una idea de cómo será el final así que no queda mucho para acabarla.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora