Sam- La odio tanto. Mucho más que a la profesora de matemáticas.
Mai- No digas eso, es tu madre.
Sam- Lo sé, pero a veces puede ser uf.
Nia- Dejando ese tema aparte, ¿qué tal el examen de mates?
Sam- Creo que bien, ayer me pase todo el día estudiando, creo que ha merecido la pena, el aprobado lo tengo.
Mai- Dios, genial el mejor examen que he hecho en mi vida de mates.
Sam- ¿A ti?
Mai- Seguro que va ha tener un excelente.
Nia- No creo, este examen me ha ido un poco mal.
Mai- Oh vamos entonces nosotras suspendemos.
Nia- Vale chicas ya está.
Sam- Si Mai que al final se va a estresar más, ya la conoces.
Mai- Vale, entonces cambiemos de tema. ¿Dónde has estado estos últimos días?
Nia- Estás desaparecida.
Mai- Desde que te echaste novio no te vemos.
Sam- ¿Qué dices, no tengo novio?
Nia- En proceso.
Sam- Si estás hablando de Flavio, ya sabéis que solo es mi amigo.
Mai- ¿Solo amigo?
Sam- Mejor amigo.
Nia- ¿Tú quieres ser más que amigos?
Sam- No, Flavio es como mi hermano mayor, sería raro.
Mai- Pero lo quieres.
Sam- Claro que lo quiero, pero como amigo.
Mai- Pero lo besaste.
Sam- Pero por culpa de eso nos distanciamos.
Mai- Tu sentías cosas hacia él.
Sam- Sentía, en pasado.
Mai- te abriste a él y te rechazo.
Sam- Estaba confuso.
Mai- Pero…
Nia- Mai ya, creo que eso está superado.
Mai- Pero…
Sam- Nia tiene razón, está en el pasado, puede que al principio sí que había algún sentimiento encontrado por Flavio, pero el me dejo claro de alguna manera que no quería nada conmigo y que nuestra relación no iría más lejos que una bonita y hermosa amistad. ¡Mierda!
Nia- ¿Qué pasa?
Sam- A dolido.
Mai- ¿El que?
Sam- Nada, dejarlo estar. ¿Bueno, como vais vosotras con vuestras parejas?
Ellas explicaban emocionadas por como sus relaciones funcionaban, que les iba bien, que eran felices con ellos. Yo intentaba escuchar y estar lo más concentrada en la conversación, pero algo dentro de mí se dio cuenta de una cosa y eso me estaba matando por dentro.
Sam- Qué suerte tenéis de tener a los chicos, voy al baño ahora vuelvo.
Cogí todas mis cosas y me dirigí a la barra para pagar nuestro pedido e irme, tal vez era la peor persona del mundo y una niñata, pero no podía.
Llegue a mi sitio, me senté en mi banco y llore. Por mi mente pasaban un montón de recuerdos, primero de mi infancia, de lo sola que estaba y de todas esas noches que no deje caer una lágrima. Recordé el cole y el primer año de eso, todo era distinto. ¿En ese momento era más feliz que ahora? Las cosas habían cambiado, el tiempo pasaba por mi y no me dejaba respirar, sentía que me arrastraba y que nunca podría controlarlo por mí misma, algo me tenía atrapada en el camino que no me dejaba avanzar.
No sé cuánto tiempo estuve en ese sitio, pero aquí el tiempo pasaba mucho más rápido, y no sabía en qué momento las estrellas en el cielo empezaron a observarme. Tal vez tenga que volver a casa, y mamá estaría preocupada, ese pensamiento volvió a pasar por mi cabeza, pero lo borré en cuanto lo pensé dos veces. Miré mi teléfono para ver la hora, pero estaba apagado, puede que sin batería. Por mi mente también pasó la idea de que las chicas a lo mejor se preocuparon por mí, pero seguro pensaron que me iba a casa.
No se como pedidos perdón pero aquí os dejo un capítulo.
Estoy muy poco inspirada, no me sale nada y todo lo que escribió no me gusta. Estoy pasando por una etapa que no me gusta y ahora con la Navidad que esta siendo una mierda peor.
Os doy gracias a todos los que seguís leyendo y también perdonarme las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...