Human

591 27 0
                                    

Sam- Gracias.

Me voy a mi sitio y me siento. Al rato suena la campana y nos vamos a la siguiente clase.

Mai- Que bien lo has hecho tía.

Sam- Y tu, no se que te ha convencido para salir ahí. Llevo toda la vida intentando que tu voz sea escuchada.

Mai- No se tía, supongo que ha sido gracias a Flavio después de tocar esa canción, me he sentido capaz de hacer cualquier cosa, pero que tu también has salido a cantar.

Sam- No se he salido porque me sentía presionada, además lo he hecho fatal me he quedado bloqueada en una parte.

Mai- Pero si eso a quedado súper bien, parecía que lo habías hecho queriendo.

Profe- Chicos silencio vamos empezar la clase.

Las dos últimas clases se pasaron bastante lentas espero que no se así todo el curso. Estábamos en la taquilla dejando los libros ya que al estar en la misma clase teníamos las taquilla juntas. Y fue en ese momento que escuche a Eva, Anne y Anaju riendose de mi por lo que había pasado en la clase de música.

Eva- Os acordáis de lo que ha pasado en clase de música.

Anaju- Que vergüenza por dios.

Anne- Yo creo que se le ha olvidado la letra, la verdad.

Eva- Es que como se puede ser tan ridícula, no lo entiendo. Yo no se si se piensa que canta bien o algo.

Hugo- ¿De que habláis chicas?

Eva- Del ridículo que ha hecho Samantha hoy en clase de música.

Anne- A sido muy gracioso.

Anaju- Mirar hay esta.

No se si ellas saben que les estoy escuchando pero no pienso entrar en su juego.

Mai- ¿Vamos?

Sam- Si.

Mai- Olle si quieres puedes venir hoy a mi casa.

Sam- No tranquila, no quiero molestar.

Mai- Para que me llames a las cinco de la tarde porque estas aburrida, mejor vente a comer y pasamos la tarde.

Sam- Si insistes tanto tendré que ir.

Mai- Que tonta eres.

Eva- ¡Ey vosotras dos!

Sam- No vamos a perder nuestro tiempo hablando contigo, nos vamos.

Eva- Hoy en clase de música has estado genial, en la parte que se te ha olvidado la letra ha estado genial.

Mai- Lo siento nos tenemos que ir.

Mientras nos íbamos por el pasillo las escuchaba reírse, me da mucha rabia que siempre se meta conmigo, no de que tiene contra mi, nunca le he dirigido la palabra para que ella me trate de esta manera.

Mai- Dejala es una estúpida.

Sam- Lo se pero a veces es tan insoportable, la cogería y la estamparía contra la pared.

Mai- Tranquila mujer, anda vamos.

Cuando llegamos a casa de Maialen comimos pizza y luego estuvimos haciendo los deberes que ya nos habían puesto para mañana. Al acabar de hacer todos los deberes nos pusimos una película mientras merendábamos. Sobre las ocho me fui a casa que me llevó el chofer de los padres de Maialen ya que insistieron mucho aunque yo les digiera que no hacia falta. Al llegar me ducho empezó a buscar que puedo hacer para cenar, encuentro unas lonchas de pollo y me hago una ensalada, hago tiempo hasta las nueve por si venía mi madre pero no aparecía nadie, decido empezar a cenar sola, cuando ya acabo y he fregada todo aparece mi madre.

MS- Hola cariño, ya has cenado?

Sam- Si ahora me iba a la cama.

MS- Buenas noches descansa.

Me dio un beso en la cabeza y se fue a su habitación, yo fui a la mía, me quedé un rato con el móvil hasta que se hizo tarde, lo apague y me dormí.









Se que es muy corto. Sorry.
Mañana subo otro, gracias a tod@s por leer la historia es la primera que hago. Solo quiero que la disfrutéis.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora