Fiesta

625 25 2
                                    

Fla- Ya hemos llegado.

Sam- Gracias por traerme. - Decía mientras salía del coche.

Fla- No es nada.

Sam- Bueno tengo que irme, supongo que tu también, nos vemos luego.

Fla- Claro, adiós.

Pensaba que no llegaríamos a tiempo, pero cuando llegue al sitio de queda aun faltaban un par de chicas así que no me preocupe.

Mai- Si que has tardado.

Sam- Que graciosa, me ha dicho Flavio que no te daba tiempo, que hacías.

Mai- Bueno es que yo…

Nia- Que pasa chicas? Has podido llegar a tiempo. – decía Nia mientras se acercaba a nosotras ya que estaba hablando con la entrenadora.

Sam- Aquí la señora me ha dejado plantada y casi llego tarde y me ha mandado a Flavio para que me venga a recoger.

Nia- ¿Y que hacías tú? – se dirigía a Mai.

Mai- Es que me quede hablando por Instagram con Bruno y se me hizo tarde, cuando mire la hora ya eran las seis.

Sam- ¿Y de que habéis hablado? ¡Cuenta, cuenta!

Nia- Eso, empieza a cantar por esa boquita que tienes.

Mai- Lo voy a contar brevemente, solo tres palabras, mañana hemos quedado.

Sam- No me lo creo, dos años a tardado el chico dos años, por lo menos se ha dado cuenta.

Mai- No somos novios ni nada, solo hemos quedado como amigos, no te emociones mujer, supongo que iremos a dar una vuelta y tomar algo.

Nia- Da igual, por algo se empieza.

Mai- Pero a ver que yo no quiero ser su novio, no lo conozco, hemos cruzado un par de frases, me parece majo y podemos llegar ser amigos.

Sam- Pero si se puede ser algo más, ¿no?

Mai- Podemos dejar de hablar de este tema.

Nia- Pero el lunes, nos lo cuentas todo.

Sam- Pero vigila que no os saquen fotos, porque ya se pensaran todos de que sois novios y esas mierdas.

Mai- Tendremos más cuidado que tú y Flavio.

Sam- Que graciosa.

Cuando llegaron todas las chicas fuimos para los vestuarios y ahí nos cambiamos.

Eva- Hoy es un día importante para los chicos, pero para nosotras también, las animadoras de este instituto son una de las más mejores y desde ahora tenemos que demostrar que somos mejores que ellas. Cuando lleguemos a la competición nos tengan miedo. Y por favor Sam no la líes como la semana pasada, hoy no te pienso permitir lo que paso la semana pasada.

Mai- Tampoco fue para tanto, ni siquiera la gente se dio cuenta.

Eva- Me da igual, si tú quieres ir detrás de ella puedes coger la puerta e irte.

Anaju- Eva no crees que estas exagerando las cosas, todo va a salir bien.

Eva- Tiene que salir perfecto- después de esa frase salió por la puerta detrás de las chicas ya que empezaba el partido y teníamos que salir.

Anaju- Siento lo de Eva hoy está un poco…

Sam- No pasa nada Anaju, además tú no te tienes que disculpar por las cosas que haga Eva.

Anaju- Me sabe mal que por sus problemas personales lo tome contra vosotras.

Sam- No te preocupes conozco a Eva, aunque no lo parezca.

QuiéremeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora