Soy Samantha, pero prefiero que me llamen Sam. Tengo dieciséis años y mis padres se separaron cuando yo tenía seis años y tampoco cambio mucho.
Mis padres son los famosos y brillantes estrellas de la televisión Española así que casi nunca estaban conmigo, por culpa del trabajo o estaban rodando, ensayando, durmiendo, en desfiles, concursos, pasarelas rojas...Siempre he tenido todo lo que quería, pero lo que más deseaba era pasar un simple día entero con mis padres, y eso nunca llegó a pasar y menos cuando se separaron.
Mi infancia fue muy difícil pero siempre podré contar con mi mejor amiga Maialen, llevamos juntas desde los tres y lo estaremos toda la vida.
Mi padre a rehecho su vida con una nueva familia se casó hace cuatro años y ya han tenido dos hijos el mayor con tres años Albert y la pequeña con un añito recién hechos Alba. Se les ve muy felices a los cuatro, y tengo mucha envidia de mis hermanastros, ellos tenían lo que yo no tuve, una familia que le quería. Mi madre va más por libre y cada semana trai a un hombre diferente, ha veces me pregunto si conocera la persona que le quiera de verdad, pero ella siempre deice que el amor es una chorada, que no tengo que preocupar por esa tonteria.
Se tocar la guitarra, el piano y el violín pero muy poco, y cantar, cantar creo que lo hago bien, a mi me encanta. Para mi la música a sido algo muy especial, me ayudó en los peores momentos de mi vida, era coger la guitarra tocar unos acordes y todo fluía, la música se convirtió en una parte de mi, no sabría que hubiera sido de mi si nunca hubiese cogido la guitarra de mi padre que tenía en el salón para decorar ya que nadie de hay la sabía tocar.
No tengo muchos amigos solo a Maialen mi mejor amiga. Estudio en un instituto Privado y muy caro ahí solo entraban hijos de famosos o los hijos de los profesores que tenían una beca. Por eso no tengo muchos amigos, ya que quien va querer ser amiga de la pobre hija que sus padres no le querían. No soy muy popular pero me da igual.
Solo espero que mi vida empiece a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...