Fla- Yo no estoy seguro de esto Sam, nunca antes lo había hecho.
En el escenario se encontraban la pareja que iba delante de nosotros para salir a actuar delante de todo el instituto. Las dos ultimas semanas restantes nos las pasamos en la pequeña habitación de casa de Flavio, con el gran piano de cola. Es sitio se había convertido en un lugar especial, pasábamos más tiempo ahí que fuera, nuestros amigos comenzaron a preocupar. Desde el día que nos besamos el tema no se había vuelto a sacar, todo entre nosotros estaba igual y lo agradecía un montón, pero ambos sabemos que en algún momento tendremos que hablar de eso. Aunque nos comportábamos igual algo por dentro nuestro había cambio, cada caricia o roce algo se despertaba, cuando sonreía las mariposas de mi barriga empezaban a voltear y cada milímetro que nos separaba lo quería cortar, mis ojos siempre se dirigían a sus labios finos y rojizos, no hubiera día que por mi cabeza no pasar en besar eso labios otra vez.
Sam- Todo va a salir bien, no te preocupes.
Fla- Me voy a morir.
Sam- ¿No me vas a dejar sola haciendo el ridículo?
Flavio le miro afirmando su pregunta.
Sam- No se tocar el piano, le vas hacer esto a tu mejor amiga. Si lo haces eres una mierda.
Fla- Me recuerdas todos los días.
Sam- Ya, pero sabes que es con cariño.
Fla- Si claro, y yo con todo mi cariño te dijo que te odio.
Sam- Venga vamos que nos llaman.
Salimos los dos, mientras cantábamos era como todas las veces atrás que la habíamos cantado, solos nosotros dos sin nadie mas alrededor, en nuestro propio pequeño mundo que hemos construido poco a poco.
Cunado acabamos todo el mundo empezó aplaudir, me sentía orgullosa de lo bien que lo habíamos hecho y de que Flavio superase su miedo.
Saludamos al publico y desaparecimos, pero el lado derecho del escenario.
Sam- ¿A que no ha estado tan mal?
Fla- Lo hemos hecho bien. Vamos a sentarnos o nos perderemos el resto de actuaciones.
Hoy era el ultimo día de clases antes de la vacaciones de navidad, así que nos dejaron salir antes de tiempo, decidimos que podía ser buena idea ir a comer todos juntos antes de separarnos por la vacaciones, ya que algunos se iban de la cuidad.
Sam- Chicas lo habéis hecho genial.
Mai- Gracias, vosotros dos también, era toso tan bonito y romántico. ¿estas segura de que no estáis juntos?
Sam- solo somos mejores amigos, claro desde que te echaste novio y no pasas tiempo con tu mejor amiga, quedo con él.
Si, Mai y Bruno empezaron a salir ya casi un mes, parece que después de las cincuenta citas que tuvieron, Mai se atrevió a preguntarle si quería ser su novio, ellos se ven tan monos cuando están juntos, a veces me da por pensar que me gustaría tener novio.
Mai- Eso lo dices porque estas celosa de que yo tenga novio.
Nia- Venga chicas dejar de decir tonterías. Los chicos nos esperan en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Quiéreme
RomanceHISTORIA COMPLETA Una niña que tan solo con seis años tuvo que aprender a vivir sin ser querida. Solo quería sentir ese sentimiento de echar de menos a una persona, que la cogieran de la mano y pasear por las calles, reírse de un mal chiste o unas c...