Cuando el jefe Kobold explotó, varios ítems se esparcieron por el suelo. Monedas de cobre cubrieron la superficie con un brillo color rojizo, alumbrando toda la mina, casi como celebrando el éxito de Shi Feng.
En el momento, Blackie se sentó paralizado en el piso, un sudor frío le recorría el cuerpo. Era como si toda su fuerza hubiera sido removida de su cuerpo; no le podían importar menos los objetos en el suelo. La batalla fue realmente difícil. No había tenido tiempo para respirar; cada segundo era un momento crucial que estimulaba los ojos sin cesar.
Cada momento de la batalla jugó con el corazón de Blackie. No hubiera podido con tanto de no haber tenido un corazón fuerte. En cuanto a Shi Feng, ¿quién pelearía de frente contra un jefe Kobold?, ¿qué clase de corazón tenía él?
¡Esto fue tan genial! ¡Ganamos, hermano Feng! ¡Eres mi ídolo! gritó fuertemente Blackie con mucho entusiasmo. Al ver el rostro calmado de Shi Feng, Blackie se llenó de respeto hacia él.
A pesar de que la fuerza que demostraba Shi Feng anteriormente era bastante y sobrepasaba a los jugadores promedio, él era aún un jugador profesional común. Sus habilidades nunca habían estado fuera del alcance de Blackie. Antes, Shi Feng siempre se entusiasmaba rápidamente. Incluso se metía en interminables problemas por una pieza de Equipamiento Común como si se tratara de una Espada Empuñada. Sin embargo, el Shi Feng que tenía frente a él era bastante diferente al anterior; como si se hubiera convertido en otra persona. Ahora estaba extremadamente calmado y hacía las cosas sin dudar. Daba la impresión de cierta serenidad como la de un dragón dormido; no hacía nada para sobresalir normalmente pero cuando lo hacía, impactaba al mundo entero.
¿Blackie, acaso tu ídola no era Gentle Snow? dijo sonriendo Shi Feng.
Claro que mi ídolo es Gentle Snow. Sin embargo, ¡tú eres genial también, hermano Feng! Normalmente te quedas callado sin revelarme nada de información, pero ahora me lo demostraste, incluso el jefe Kobold fue derrotado por tí. Ni siquiera un verdadero jugador profesional se puede comparar contigo, ¿entonces, cómo podría no admirate? Como dicen los demás, la sombra es mejor bajo un árbol frondoso. Hermano Feng,
¡debes enseñarme cómo jugar en el rol de un Hechicero! En mis sueños, me imagino convertido en un jugador profesional dijo Blackie. A sus ojos Shi Feng era como una montaña de oro. Estaba contento con la decisión que había tomado. Si se hubiera unido al taller Sombra, probablemente todavía sería un miembro desconocido cualquiera, buscando oro en algún lugar. Ni siquiera tendría la oportunidad de conocer al experto; ni pensar en convertirse en uno.
De acuerdo dijo Shi Feng sonriendo. Su personalidad era simplemente muy directa.
Cuando él había sido despedido de Sombra en su pasado, Blackie renunció también, sin dudarlo. Había abandonado un trabajo con un sueldo anual de millones solo para compartir su sufrimiento con él. Está claro que Shi Feng no lo traicionaría; le enseñaría todo lo que supiera. A pesar de que él era un Espadachín y no un Hechicero, ya había observado a muchos expertos de ese tipo. Sabía en general acerca de los pasos a dar para desarrollarse como Hechicero, y era más que suficiente para dar algunos consejos a Blackie.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...