Sería un milagro no llamar la atención al involucrarse en un robo en medio del Área de Comercio. Sus calles estaban ajetreadas y bulliciosas. Como era de esperar, justo después de que Ironsword Lion terminara de hablar, una multitud de jugadores los rodearon para divertirse viendo la escena. Eh, ¿no es ese Ironsword Lion de Unión Marcial? ¿No es un super jugador o algo así?
¡Ni que lo digas! ¿Por qué no miras su nivel y equipamiento? Es uno de los pocos expertos del nivel 5, y lleva al menos 6 piezas de equipamiento de bronce. También he visto el arma en su mano antes. Se llama Espada Larga de Caballero, un arma muy impresionante entre las armas de bronce de nivel 4. Además, ya mató a muchos jugadores fuera de la ciudad, lo que le valió mucha gloria.
¡No!... están confiando en números para intimidar a otros. ¿Cómo puede ese modo de actuar ser considerado hábil? Si son tan buenos, deberían luchar contra esos grupos grandes. A lo sumo, sólo pueden acosar a los novatos. Incluso le están pidiendo a ese hombre 20 monedas de plata; ¿No es eso simplemente tirar todo por la borda? Los expertos en juego tendrían 3 o 4 monedas de plata en sus bolsas, ni hablar de tener 20.
Claramente, lo están arrinconando.
¡Shh! ¡Habla más bajo! Ese Ironsword Lion no está intimidando a las personas con números. Su fuerza es el verdadero negocio. Anteriormente, era un experto de primer nivel en un juego de realidad virtual de Wuxia, pero se vio obligado a hacer la transición a Dominio de Dios. Ayer, robó de muerte fuera de la ciudad con otros jugadores y derrotó sin ayuda a los cuatro. Esos cuatro jugadores no eran novatos, sino veteranos del juego. Son más fuertes que nosotros por al menos unos kilómetros. Si Ironsword Lion te escuchara, entonces mala suerte, amigo. En ese momento, tu única salida sería eliminar tu cuenta y comenzar de nuevo...
Al escuchar hasta ese punto, todos los jugadores que los rodeaban tomaron una bocanada de aire frío. Ya no se atrevían a decir chismes sin fundamento, y sus ojos enviaban miradas tristes hacia Shi Feng. De todas las personas que él pudo provocar, había elegido provocar a un experto. Además, un experto que encubría las deficiencias de sus subordinados. A menos que Shi Feng eliminara y recreara su cuenta, definitivamente tendría que pagar las 20 monedas de plata. Sin embargo, subir hasta el nivel 4 era una tarea difícil. Si él decidiera eliminar su cuenta, entonces se desperdiciarían dos días de esfuerzo. El jugador promedio preferiría pagar a eliminar sus cuentas.
Este tipo está sufriendo una desgracia tras otra. Si fueran tiempos normales, solo tendría que gastar algunos créditos para reunir las 20 monedas de plata. Ahora, sin embargo, no solo los precios de la divisa del juego de Dominio de Dios son ridículamente altos, sino que también es extremadamente difícil comprarlas. ¡Así es! Al ver un precio de compra tan alto, incluso estoy pensando en vender mi moneda de juego. Sin embargo, siguiendo esta tendencia, los precios seguirán aumentando en el futuro. Quiero abastecerme un poco más y ponerla en venta más adelante.
Justo cuando los jugadores de los alrededores se lamentaban por la mala suerte de Shi Feng, en un puesto en la calle, varios jugadores observaban a Shi Feng en silencio. Todos ellos llevaban lujosos equipamientos en sus cuerpos, y cada uno de ellos tenía una leve sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...