En ese momento, el hacha de Brilliant Wargod dejó una profunda franja roja en el brazo de Shi Feng.
En Dominio de Dios, aunque los jugadores no recibirían grandes daños cuando sus miembros fuesen atacados, sentirían una sensación de entumecimiento leve. Además, el efecto de adormecimiento duraba bastante tiempo. Durante ese tiempo, las reacciones de los jugadores se desacelerarían, afectando sus condiciones de batalla y reduciendo ligeramente su destreza.
Sin embargo, los jugadores rara vez atacaban las extremidades cuando golpeaban a otros, ya que tal acción no tenía sentido. En comparación con atacar las extremidades, el cuerpo era un objetivo mucho más fácil. Después de todo, era mucho más fácil defenderse contra un ataque dirigido a las extremidades. Además, eran mucho más ágiles que el cuerpo, haciéndolas más difíciles de golpear. Lo más importante era, sin embargo, atacar puntos vitales en el cuerpo, causando mucho más daño.
Normalmente, solo cuando los expertos hacían MJ a nuevos jugadores, usarían un método de ataque de ese tipo para jugar con ellos. En ese momento, Brilliant Wargod claramente pretendía jugar con Shi Feng.
Sin embargo, aunque Shi Feng había sido herido, no gritó de dolor como se esperaba. Eso sorprendió por completo a Aqua Rose.
Shi Feng era, después de todo, sólo un Forjador. En Dominio de Dios, era el equivalente a un trabajador civil, y su tolerancia al dolor sería muy baja. Incluso si fuese un veterano de batalla de Dominio de Dios, su rostro al menos temblaría, y aspiraría una leve respiración cuando recibiese un ataque. No importaba cómo lo mirase, con la subclase de Shi Feng como Forjador, al menos debería hacer un sonido cuando lo golpeasen.
¿Era posible que Shi Feng hubiese apagado completamente su percepción del dolor? Normalmente, los expertos mantenían su percepción del dolor en un 30%, y solo los recién llegados y novatos los apagaban, ya que no podían soportarlo. Sin embargo, la mayoría de los jugadores en Dominio de Dios lo mantenían en alrededor del 20%. No importaba cómo se mirase a Shi Feng, no era un recién llegado ni un novato, así que era imposible que apagase su percepción del dolor por completo. Sin embargo, su brazo acababa de sufrir el golpe justo ahora, pero no mostró el más leve indicio de dolor en el rostro. Por el contrario, una sonrisa se dibujó en él en ese momento, era simplemente demasiado anormal.
Sin embargo, Brilliant Wargod no prestó atención a esos asuntos. Aunque sintió que faltaba algo, como los gritos de dolor, eso no detendría sus continuos ataques contra Shi Feng. Golpe tras golpe de hacha aterrizó en las cuatro extremidades de Shi Feng, y después de cinco segundos completos, Brilliant Wargod casi rugió de emoción por su incesante ataque.
Mientras tanto, la sorpresa de Aqua Rose creció mientras se quedaba a una distancia y observó la escena ante ella.
Black Flame, ¿qué clase de dios eres? Sin embargo, no se sorprendió debido a la precisión de los ataques locos de Brilliant Wargod. En cambio, se sorprendió por la barra de HP sobre Shi Feng.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...