CAPÍTULO 140:EL REY LEOPARDO SOMBRA

211 25 0
                                    

El Rey Leopardo Sombra era un monstruo de rango Jefe de nivel 8. Cuándo su HP cayese por debajo del 50%, entraría en un estado de locura. Tanto su poder de ataque como su velocidad de ataque aumentarían en un 20%, por lo que un TP equipado con una colección completa de equipamientos de nivel 5 podría no resistirlo.

Caballeros Guardianes, presten atención al lanzamiento de Bendición de Protección en los Guerreros de Escudo. Guerreros de Escudo, prepárense para activar Pared de Escudo en cualquier momento. Mientras podamos soportar su período de Locura, seremos victoriosos.

Unstable Devastation sabía sobre el estado de Locura; por lo tanto, dio órdenes apresuradamente cuando vio que el HP del Rey Leopardo Sombra alcanzaba el 50%.

La Bendición de Protección podría reducir el daño que un aliado recibía en un 50%.

El Pared de Escudos de un Guerrero de Escudo también podría reducir el Daño en un 50%.

Con ambos efectos apilados, el Guerrero de Escudo solo recibiría el 25% del Daño total. Incluso si el Rey Leopardo Sombra se volvía loco, el Guerrero de Escudo podría resistirlo por completo.

Finalmente, el HP del Rey Leopardo Sombra cayó por debajo del umbral del 50%.

¡Aooo! gritó, y luego su cuerpo se expandió abruptamente.

Todo iba como había planeado Unestable Devastation. Justo cuando estaba a punto de revelar una sonrisa victoriosa, la situación cambió de repente.

En ese momento, el Rey Leopardo Sombra convocó a dos Leopardos Sombra de rango de Élite de nivel 8, cada uno de ellos con 3.000 HP. Los dos recién llegados rugieron y se abalanzaron bruscamente, llegando a los Sanadores en la última línea. Antes de que cualquiera de esos Sanadores pudiese reaccionar, los dos Leopardos Sombras los clavaron al suelo.

¡Cambia el enfoque! ¡Deshazte de estos dos Leopardos Sombra de Élite primero!

La expresión de Unstable Devastation se volvió sombría. Justo después de que terminó de hablar, los Leopardos Sombra aniquilaron a dos de sus Sanadores.


Sin embargo, los líderes de la sucursal de nivel 9 no debían subestimarse. Justo después de que los dos Leopardos Sombras de Élite mataron a los dos Sanadores, se colocaron en posición para defenderse de los ataques de esos dos monstruos, evitando que el Daño se extendiese más.

Sin embargo, con la pérdida de dos Sanadores, la presión a la que se enfrentó el núcleo del TP aumentó considerablemente. Incluso con Bendición de Protección y Pared de Escudo, cada ataque que recibía del Rey Leopardo Sombra superaba los -300 puntos. Por otro lado, su propio HP ni siquiera superaba los 1.200 puntos. Además, la velocidad de ataque del Rey Leopardo Sombra era muy rápida. Si no fuese por él, esquivando constantemente sus ataques, podría haber muerto hace mucho tiempo.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora