CAPÍTULO 124:ABSOLUTE HEAVEN

209 31 0
                                    

Justo cuando Shi Feng estaba a punto de recibir más ataques...

Activó bruscamente la Cuchilla Defensiva, bloqueando con éxito la emboscada. Si la emboscada de un Asesino golpeara a un jugador, entraría en un estado de trance durante tres segundos. Esos tres cortos segundos eran suficientes para que un Asesino experto borrara la mitad del HP de un TP. Además, no poseía solo una habilidad para poner a su objetivo en trance. Siempre que lo colocara en ese estado, el otro permanecería así hasta su muerte.

¡Largo! Shi Feng rugió. Golpeó con su espada mientras retiraba su cuerpo, su espada era capaz de aniquilar a un ejército de miles. Cuando la Cuchilla del Abismo se precipitó hacia su objetivo, llevó consigo sonidos de explosiones.

Interesante...la figura negra reaccionó rápidamente, haciendo una rotación envuelta[1]. Cuando la Cuchilla del Abismo pasó junto a su cuerpo como un látigo, la figura negra sacudió ambas armas una vez más, una de sus dagas cortó el costado de Shi Feng. A lo largo de todo el proceso, las acciones de la figura negra eran tan suaves y naturales como el agua que fluía.

¡Estás cortejando a la muerte! le dijo la figura.

Sin embargo, Shi Feng no prestó atención a la daga que se dirigía hacia él, con la Cuchilla Carmesí ya en movimiento. La cuchilla se transformó en cuatro imágenes de espadas, todas destinadas a los puntos vitales de la figura negra. Shi Feng estaba completamente confiado en su propio Poder de Ataque.

La figura negra se sorprendió de repente. No creyó que Shi Feng fuera tan decisivo, renunciando a su defensa y en su lugar, apuntando a la destrucción mutua. En un movimiento apresurado, la figura negra usó su otra daga para bloquear los ataques de Shi Feng.

Pang... Pang... Pang...

Chispas volaron en el aire.

La inmensa fuerza de Shi Feng derribó a la figura negra a dos metros; solo logró estabilizar su cuerpo después de retirarse tres pasos consecutivos. La figura negra lo miró en shock.

De hecho, no me decepcionas la figura dejó escapar una sonrisa burlona.


No entendía cómo Shi Feng poseía una fuerza tan impresionante. También lo había percibido justo antes de su emboscada, tomando medidas preventivas contra él inmediatamente. Además, en el instante antes de que fuera atacado, eligió sin dudarlo atacar a su vez, no dando a la figura negra otra opción más que atacar. Esa era la primera vez que él había fallado una emboscada en un juego de realidad virtual.

En ese momento, Shi Feng estaba igualmente conmocionado. Esa figura negra era prácticamente un asesino entre asesinos. Sus movimientos eran silenciosos y letales. Sus técnicas también parecían extremadamente bien practicadas. Además, su velocidad de ataque era increíblemente rápida. La figura negra había sido capaz incluso de seguirlo sin ser descubierto. Si no hubiera revelado su intención de matar en el instante anterior a atacarlo, Shi Feng podría haber sido realmente su presa.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora