CAPÍTULO 127:JINETE FANTASMA

201 30 1
                                    

Justo cuando los Espíritus Malignos Feroces iban a correr a la casa...

Shi Feng extrajo una Granada Helada Intermedia de su bolsa y la arrojó.

Los Élites ya tenían una comprensión aproximada del formidable poder de la granada y mostraban un gran desdén hacia ella. Sin siquiera intentar esquivarla, sus garras negras se abrieron bruscamente hacia adelante, golpeando hacia el corazón de Shi Feng.

Sin embargo, después de la descarga de la granada, el aire frío que se expandió fue varias veces más frío que antes. En ese momento, los espíritus Élites se dieron cuenta inmediatamente de que algo estaba mal; la expresión siniestra en sus rostros revelaba un indicio de miedo. En un abrir y cerrar de ojos, el aire frío invadió sus formas, transformándolos en esculturas de hielo.

La granada intermedia era la carta de triunfo que Shi Feng había preparado. Cada una valía 10 monedas de plata, que eran casi varios días de ganancias de un jugador profesional. Esa granada también causó -1.320 de Daño a cada uno de los monstruos Élites. Con el título de Cazador de Demonios equipado, los Élites solo tenían un máximo de 4.500 puntos de HP cada uno, y ese ataque destruyó instantáneamente un tercio de su HP.

Debido al uso de la Granada Helada Intermedia por primera vez, había logrado el máximo efecto. Cuando fuera utilizada la próxima vez, esos espíritus tendrían resistencia al hielo, reduciendo en gran medida el Daño potencial de las granadas.

¡Mueran! Shi Feng desenfundó sus espadas, sus pies se movieron a una posición adecuada antes de usar Flash de Trueno. Tres arcos verdes y eléctricos rodeaban a los Élites.

Flash de Trueno pertenecía al Daño mágico de tipo relámpago; por lo tanto, su Daño aumentaba en un 50% cuando se usaba en esos Élites.

Además, Shi Feng ya había alcanzado el nivel 9, mientras que la Cuchilla del Abismo podía ignorar el nivel de un monstruo por 5 niveles. En realidad, esos monstruos Élite solo se consideraban un nivel más alto que Shi Feng, y la supresión de niveles era casi inexistente.

El Flash de Trueno de nivel 5 causó Daños de -176, -230 y -297 puntos a esos monstruos congelados. La habilidad también colocó un efecto de amplificación adicional en los monstruos, lo que aumentó el Daño que recibían en un 30% durante los siguientes 20 segundos.

Con los Élites incapaces de moverse durante 5 segundos completos, Shi Feng pudo lanzar ataques contra ellos libremente.

¡Corte!


Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora