CAPÍTULO 109:EL AUTORITARIO IRONSWORD LION

202 25 0
                                    

Ese momento... Ironsword Lion había esperado demasiado tiempo. No pudo reprimir la emoción en su corazón ni un segundo más.

Anteriormente, después de fallar en el asalto al calabozo, optó por renunciar al esfuerzo. En cambio, acampó fuera del cementerio de la Luna Oscura. Sin embargo, se sorprendió enormemente cuando Shi Feng y los demás salieron del calabozo a salvo, seguidos por la aparición de los anuncios del sistema.

Aunque la Unión Marcial había entrado en el cementerio de la Luna Oscura, no habían ganado nada. Por otro lado, el equipo de Shi Feng no solo logró limpiar el calabozo, sino que también lo habían logrado en modo Infierno.

Aunque Ironsword Lion era un bruto, aún sabía que los beneficios de limpiar el cementerio de la Luna Oscura no serían escasos. No hacía falta decir que la cosecha del modo Infierno sería aún más sorprendente.

Cuando la Unión Marcial pisó por primera vez Dominio de Dios, no poseían ninguna riqueza o recursos significativos. Además, no estaban familiarizados con un juego como Dominio de Dios. Desarrollar a un grupo era extremadamente desafiante. Tuvieron que crecer compitiendo por los monstruos de Élite, matando a jugadores bien equipados por equipamiento y dinero, y asaltando Calabozos de Equipo.

Cuanto más grande se hacía su grupo, más riqueza y recursos necesitaban. Sin embargo, no pudieron encontrar ninguna fuente de ingresos, sólo confiaban en el robo para sostener su operación.

Ahora que Shi Feng y su brigada habían limpiado el calabozo, sin duda era buena noticia para Ironsword Lion. No solo sería capaz de vengarse, sino que también podría obtener una gran ganancia, matando dos pájaros de un tiro.

Jefe Ironsword, mira el escudo de su Caballero Guardián. No solo hay runas talladas en él, sino que el escudo también emite un tenue tono violeta que solo el Equipamiento de Plata Secreta posee. Ese es definitivamente equipamiento que obtuvieron del calabozo.

Jefe, mira la hombrera de ese mocoso. También está desprendiendo un tono violeta. También es de plata secreta.

Los subordinados detrás de Ironsword Lion salivaban mientras señalaban hacia el equipamiento en los cuerpos de los miembros del equipo de Shi Feng. El peor equipamiento actualmente usado por ellos era de bronce, mientras que incluso algunos de ellos tenían elementos de metal misterioso. Sin embargo, claramente no lo tenían antes de ingresar al calabozo. Por lo tanto, debían haberlos obtenido allí, lo que también significaba que todos eran equipamientos de nivel 5. Cada pieza era invaluable.


Jefe, si pudiéramos robar todo el equipamiento y venderlo, resolveríamos el problema de desarrollar nuestro grupo Drifting Blood miró hacia el equipamiento de Shi Feng, riéndose mientras hablaba.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora