CAPÍTULO 182:PISTA SOBRE EL ASESINO DE DIOS

189 27 1
                                    

Como la llamada de Shi Feng se había establecido en privado, los demás no pudieron escuchar su conversación con Unstable Devastation. Sin embargo, aunque Aqua Rose no podía escuchar lo que decían, pudo sentir claramente la intención asesina que irradiaba de su cuerpo. Para hacerse amiga de Shi Feng y profundizar su relación, ella no dejaría pasar esa oportunidad. Así que, hizo su oferta.

Él entendió sus intenciones. Simplemente sonrió y dijo: Gracias por su preocupación, Señorita Aqua. No es nada grande, solo una mosca molesta que puedo matar con una bofetada en cualquier momento. Continuemos nuestra conversación de negocios.

Ante el rechazo inmediato, ella no pudo hacer nada más que ceder. Después, los dos regresaron a su sala privada en el restaurante.

En ese momento, sin embargo, otro joven había aparecido en la sala privada.

Esa persona era un caballero con armadura pesada. En base a su apariencia, ese hombre era obviamente un Guerrero Escudo; un escudo de hueso colgaba en su espalda, junto con una exquisita hacha de batalla de color negro. Esas dos piezas parecían extraordinarias, y uno podría decir fácilmente que eran del rango Plata Secreta. Por otra parte, ese hombre era similar a Aqua Rose, ya que ambos eran de nivel 9.

¿Por qué estás aquí, Brilliant? preguntó Aqua Rose, sorprendida por su repentina aparición.

Solo me preocupa que otros intenten estafarte, así que vine a verificar. La última vez, gastaste decenas de millones de créditos y regresaste con solo una pila de papel de desecho sin valor. Ese incidente invocó la insatisfacción de muchos ancianos. Esta vez, gastaste otra gran suma de dinero y mano de obra para comprar varios minerales y materiales. Además, ni siquiera notificaste a los ancianos sobre ninguna de tus acciones; están furiosos en este momento. Estoy aquí para decirte que, al menos, necesitas sus aprobaciones en el futuro antes de tomar acción. Vuelve conmigo y ofréceles una explicación por ahora. De lo contrario, esos ancianos te dificultarán la vida en el futuro.

El hombre llamado Brilliant Wargod lanzó a Shi Feng una mirada fulminante. Siempre había tratado a Aqua Rose como a su propia mujer. Mientras que, el Shi Feng de capucha negra que tenía ante él era un personaje pequeño, el cual no sobresalía. Sin embargo, ese pequeño personaje se había atrevido a tener una cita con Aqua Rose. Inmediatamente, él tiró de la mano de Aqua Rose, con la intención de sacarla de ese lugar.

Shi Feng simplemente se encogió de hombros ante la provocación de Brilliant Wargod. No le importaba en lo más mínimo ese hombre con el coeficiente intelectual de un mono. Simplemente lo tomó como viendo un espectáculo de monos.


Aqua Rose golpeó la mano de Brilliant Wargod, sus cejas crecientes se arrugaron ligeramente. Solo había logrado asegurar su relación con Shi Feng después de mucha dificultad y estaba a punto de entrar en una discusión comercial adecuada. No esperaba que Brilliant Wargod se enterase y realmente corriese para interrumpirla. Si no fuese porque su familia y la de Brilliant Wargod tenían lazos amistosos, no le prestaría atención.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora