CAPÍTULO 115:EGOISTIC BLADE

223 28 1
                                    

El Templo de la Luna era un grupo muy conocido en el Dominio de Dios. Sin embargo, su área de influencia no estaba situada en el reino de la Estrella Lunar, sino en el imperio Tulipán. La competencia entre los grupos allí era mucho más intensa en comparación con la del reino de la Estrella Lunar. Mientras tanto, el Templo de la Luna era uno de los pocos y mejores Grupos del imperio Tulipán. Comparados con Ouroboros, eran mucho más fuertes.

El erudito Lonely Goose que estaba frente a Shi Feng en este momento era también un famoso Espadachín de primera categoría. Sería ventajoso para Shi Feng si se hiciera amigo de una persona así. Hola , Shi Feng asintió con la cabeza, dando a los otros un sentimiento taciturno.

Aparte de Lonely Goose, varios jugadores más se presentaron con Shi Feng. Todos querían hacerse amigos de él. Después de todo, un amigo adicional significaba un camino adicional que podrían tomar en el futuro. Especialmente en el caso de los expertos de primera categoría que podrían llegar a la ciudad Ala Negra. En cuanto a si se convertirían en enemigos en el futuro, la posibilidad de que sucediera tal situación era baja.

En cuanto a la razón de tal conclusión, hasta ahora, el grupo de ellos aún no había visto a un experto de primera categoría perteneciente al mismo país que el suyo en la ciudad Ala Negra. Además, todos los países estaban muy alejados entre sí, y que los países se contacten entre sí era una cuestión de futuro lejano.

Por otro lado, si pudieran hacerse amigos y tener una relación de cooperación, sería beneficioso para ambas partes. Este también era uno de los beneficios ocultos de la ciudad de Ala Negra.

El hombre barbudo miró de reojo a Shi Feng cuando descubrió que el nivel de Shi Feng era en realidad el mismo que el suyo. Ser capaz de alcanzar el nivel 7 era un logro del cual estaba extremadamente orgulloso. Sin embargo, ahora que se dio cuenta de que tenía el mismo nivel que un jugador independiente, inmediatamente sintió una sensación de provocación. Sobre el hecho de que los otros jugadores intentaban hacerse amigos de Shi Feng, el hombre barbudo resopló: Mmm, es solo un jugador independiente. ¿De qué sirve tratar de ganarse el favor de él?

Con las palabras del hombre barbudo, toda la atmósfera en la Casa de Subastas se volvió tensa.

Haciendo el papel del chico amigable, Lonely Goose dijo con una sonrisa: Hermano Egoistic Blade, no todos pueden venir fácilmente a la ciudad Ala Negra. ¿Hay necesidad de tratarlo tan fríamente? Si todos podemos llevarnos bien juntos, sería una gran ayuda para todos nosotros en el futuro. ¿Ayuda? Basándonos en la suerte de un jugador independiente, ¿cómo podría él cooperar mutuamente con nosotros?

¿Cómo puede él ser de alguna ayuda para nosotros?


El desdén en las palabras del hombre barbudo siguió creciendo. El hombre hizo alarde del emblema del grupo en su pecho, con las palabras "Dios de la Guerra Sediento de Sangre" escritas en él. El emblema era de color plateado, lo que significaba que el hombre barbudo estaba en el rango de un Anciano dentro del grupo.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora