CAPÍTULO 39:PIEDRA FILOSOFAL

173 29 0
                                    

Después de abandonar el valle de la Luna Oscura, Shi Feng corrió hacia el Lago Escarlata. También había activado Liberación de Gravedad para ahorrar más tiempo.

Los jugadores en su camino hacia el Valle de la Luna Oscura vieron a Shi Feng pasar por delante de ellos como un vendaval de victoria. Su velocidad era sorprendentemente rápida, y su figura era solo un borrón.

¿Quién es esa persona? ¿Qué asesino es él? ¡Su velocidad es muy rápida!

No, mira su cintura. Eso es una espada lo que cuelga allí, no una daga. Debería ser un Espadachín.

Maldita sea. ¿Están los Espadachines actuales así de dotados de Super Poderes? El rumor ampliamente difundido en los foros declaraba que un misterioso Espadachín había matado al alcalde del pueblo Hoja Roja. También había un poderoso Espadachín en el Bosque de la Muerte que recibió una invitación de la diosa Snow. ¡Habría jugado como Espadachín si hubiera sabido de esto antes!

Oye, ¿crees que son la misma persona?

Definitivamente no. Vi al Espadachín que mató al alcalde. Era un Espadachín masculino, tan grande como un oso negro. Solo sus brazos eran más gruesos que nuestros muslos. Había matado a la fuerza al alcalde de nivel 15.

Los jugadores que pasaban comenzaron una discusión mientras observaban a Shi Feng partir. Se quedaron sin palabras al ver el trabajo del Espadachín. Deberían haber jugado como Espadachines de haber sabido que era un trabajo tan poderoso. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Shi Feng podría haberse reído si hubiera sabido lo que pensaban. No había un trabajo más fuerte en Dominio de Dios, solo el jugador más fuerte.

Shi Feng corrió por más de dos horas a través de las vastas llanuras. Activó Liberación de Gravedad decenas de veces, escapando de la persecución de monstruos de alto nivel. Pasó por el mapa del nivel 6, las Ruinas de Wolfman y el mapa del nivel 8, el Fuerte Oro, antes de llegar al área del Nivel 10, el Lago Escarlata.

El Lago Escarlata era el área de juego de los Elementales de Agua de nivel 10 y de Pequeños Pescadores. Observando desde una ubicación elevada, Shi Feng pudo ver a los grupos de Pequeños Pescadores patrullando. Cuanto más cerca estaba del Lago Escarlata, había más Pequeños Pescadores. La región central del lago era su nido, mientras que los molestos Elementales de Agua poblaban el agua.


Debido a la gran cantidad de monstruos en el lago, la habilidad de maldición de los Pequeños Pescadores era extremadamente horrible. Podría absorber los atributos de un jugador y convertirlo en algo propio. Cuanto más lucharan, más fuertes se volverían. Eran extremadamente difíciles de matar. Incluyendo el hecho de que no había misiones allí, rara vez había jugadores que estuvieran dispuestos a subir de nivel matándolos.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora