A medida que más y más jugadores comenzaban a llegar, el área donde estaba Shi Feng se puso muy tranquila.
Hermano Feng, no estoy alucinando, ¿verdad? ¿O estoy soñando ahora mismo? Blackie se frotó los ojos mientras preguntaba con incertidumbre. Shi Feng se quedó sin habla. Con una sonrisa amarga, miró hacia las tres personas que causaban el disturbio.
La recién llegada no era cualquiera; era el ídolo de Blackie, Goddess Gentle Snow. El cuerpo de Gentle Snow estaba cubierto con un precioso traje de Armadura de Placa Plateada, revelando su cuerpo fino y curvilíneo. Sumado a ello su belleza angelical y temperamento frío como la nieve, causaba que incluso los corazones de las mujeres fueran conmovidos, así como también lograba persuadir a la gran mayoría de los hombres.
Shi Feng no podía dejar de admitir que Gentle Snow era la mujer más perfecta que había visto, ya sea en cuanto a las apariencias, su cuerpo o su temperamento. No había una sola celebridad femenina que pudiera compararse con ella.
En cuanto a las dos personas al lado de Gentle Snow, Shi Feng también estaba muy familiarizado con ellas. Las había visto antes en grandes canales de noticias. Todas eran expertas famosas en el Dominio de Dios.
Entre ellas había una que poseía también una belleza absoluta, se llamaba Zhao Yueru. Si se podía decir que Gentle Snow poseía un cuerpo y apariencia perfectos, entonces Zhao Yueru tenía un cuerpo y una apariencia diabólicamente seductores. Cada uno de sus movimientos era como una tentación que podía influir en el corazón de una persona. Sumado a la ardiente túnica roja que llevaba, su cuerpo irradiaba un encanto de aspecto salvaje.
Tales encantos desconcertantes habían causado que muchos hombres se sintieran atraídos hacia ella y quisieran acercarse para atacarla. Sin embargo, si alguien hiciera tal cosa, era digno de recibir una felicitación. Acabaría ganando un boleto sin retorno al mismísimo infierno.
Esto se debía a que frases hechas como "senos grandes, cerebro chico" y "tan delicada como una flor" no se aplicaban a Zhao Yueru. En el Dominio de Dios, ella tenía otro apodo como Flame Witch. La razón por la que había obtenido ese título era por la montaña de cadáveres de jugadores masculinos que había acumulado en su haber.
Hubo una vez un Líder de Grupo de una gran hermandad que había intentado atacar a Zhao Yueru. Como resultado, la agrupación que tenía más de cien mil jugadores ya no existía; Zhao Yueru incluso venció a su líder. El incidente llegó a su fin cuando éste fue asesinado y retornó al nivel 0. A partir de ese momento, se le otorgó a Zhao Yueru el título de Flame Witch.
En comparación con Goddess Gentle Snow y Flame Witch, la sacerdotisa a su lado podía considerarse normal. Ella no era demasiado hermosa, sus técnicas eran buenas, y estaba también entre los cien mejores clasificados del Marcador de Sacerdotes del Reino de la Estrella Lunar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AbenteuerIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...