CAPÍTULO 18:CORTE DE LOS NUEVE DRAGONES

203 37 1
                                    

El jefe Kobold se puso furioso al ver el Daño que recibió como consecuencia del ataque sorpresa de Shi Feng. La sangre que salía de sus heridas parecía un volcán en erupción. El monstruo levantó su hacha gigante, bombardeando a Shi Feng con un ataque tras otro.

El monstruo no podía reaccionar apropiadamente a los sorpresivos ataques de Feng. Solo podía atacar por instinto, lo que hacía que sus movimientos de ataque fueran muy rápidos y agresivos.

Contra los salvajes ataques del jefe Kobold, incluso un guerrero de escudo de nivel 5 o un caballero guardián podrían morir en un instante.

Shi Feng solo podía retroceder ante tan intensos ataques. No tenía ninguna opción de contraatacar. También tenía que esquivar los escombros que venían hacia él, que eran del tamaño de un puño. Si alguno le llegara a atinar con una de esas piedras, le causaría un importante Daño.

El hombre y la bestia intercambiaron movimientos a gran velocidad. Si fuera un jugador promedio, no sería capaz de hacer ningún movimiento. Estaría cortado a la mitad por aquella hacha gigante, y moriría. Blackie, apurate y ataca. No puedo distraerlo por mucho tiempo.

Shi Feng había estado esquivando por unos siete u ocho segundos. Al ver que Blackie aún no atacaba, decidió gritar.

Estaban lidiando con un jefe Kobold, no contra un monstruo de Élite. Los patrones de ataque del primero no eran tan monótonos como los de Élite; contaba con una gran variedad de ataques. El jefe Kobold era un monstruo que poseía inteligencia, incluso cambiaría su patrón de ataque específicamente para atacar a algunos jugadores. Además tenía una fuerza dos o tres veces mayor a la de un monstruo de Élite.

Aunque Shi feng sólo había intercambiado ataques con el jefe Kobold por siete u ocho segundos, sentía como que había pasado más tiempo. Solo bloqueando ataques y ocasionalmente contraatacando, Shi Feng ya había perdido 100 puntos de HP. Si esa situación continuaba, no pasaría mucho tiempo hasta que su HP bajara a 0.

Con la afamada Cuchilla del Abismo, los atributos de Shi Feng aumentaron en gran medida. Esto le permitió que tres de las más importantes habilidades ocultas básicas para un jugador de corto alcance fueran activadas. Con estas habilidades, Shi Feng era capaz de realizar extraordinarios ataques y también esquivar a sus enemigos continuamente. De no tener la Cuchilla del Abismo, Shi Feng hubiera muerto hace tiempo.

Ah, vengo a ayudarte, hermano Feng dijo Blackie al darse cuenta de su error, finalmente reaccionando. Rápidamente sacudió su bastón, invocando hechizos con la boca. Luego de apuntar al jefe Kobold, lanzó una flecha oscura.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora