Ruinas de Arena Blanca era una ubicación clave para que los jugadores alcancen el nivel 10, los jugadores del nivel 9 de las ciudades circundantes naturalmente iban hasta allí para subir de nivel. Este lugar no solo poseía monstruos del nivel 10, que eran una mejor fuente de EXP, sino que también había muchas misiones en esta región. Además, la mayoría de ellos recompensaba altas cantidades de EXP, y algunas de las misiones de alto nivel incluso entregaban equipamientos de Bronce o superior.
Especialmente en el caso del recién descubierto pueblo Martillo de Piedra. Era prácticamente un paraíso para los jugadores. Siempre y cuando la reputación de alguien en el pueblo Martillo de Piedra haya alcanzado un cierto grado, podrían comprar equipamientos de Bronce y Metal Misterioso de nivel 10 a precios extremadamente bajos. Era imposible encontrar ese trato en otras ciudades.
Por lo tanto, las ruinas de Arena Blanca se habían convertido en la ubicación de nivelación general para los jugadores de nivel 9. Naturalmente, los grupos como la Unión Marcial no se perderían una ubicación tan estupenda.
Desde que Shi Feng había matado a Unstable Devastation en el pueblo Hoja Roja, Unstable Devastation se había escapado de inmediato a este lugar para subir de nivel. Después de un período de arduo trabajo, Unstable Devastation finalmente logró volver al nivel 9; tampoco estaba lejos de alcanzar el nivel 10. Ye Feng, sólo espera. ¡El día en que nuestra alianza de grupos entre en la ciudad Río Blanco será el día de tu funeral! Unstable Devastation maldijo en silencio mientras mataba a un Escorpión de tres colas de nivel 10.
Aunque había expuesto el secreto de Shi Feng, y Shi Feng provocó y enojó a los otros grupos, aún tenía que haber una persona que pudiera hacerle algo. Además, no solo Shi Feng vivía cómodamente, ¡sino que incluso ganaba una gran suma de dinero en este momento! Esta situación envidiable de Shi Feng había llevado a Unstable Devastation casi a la locura, y en silencio cuestionó por qué no podía disfrutar de esa fortuna.
La Unión Marcial era originalmente un grupo que había migrado al Dominio de Dios desde otro juego de realidad virtual, por lo que no poseían la inversión de ninguna gran corporación. Solo unos pocos Maestros jóvenes ricos gastaban dinero para apoyar al grupo. Mientras la Unión Marcial todavía jugaba ese otro juego de realidad virtual, estos jóvenes Maestros ricos eran considerados magnates ricos. Podrían gastar casualmente hasta varios cientos de miles de créditos, permitiendo a la Unión Marcial de aquellos días tomar el mundo de los juegos de azar fácilmente. Esa situación les había dado gran placer a estos Maestros jóvenes y ricos; de ahí que se estableció la Unión Marcial en el Dominio de Dios. Querían seguir tomando al mundo por asalto.
Como Unstable Devastation era uno de los escalafones superiores de la Unión Marcial, su salario mensual era de más de diez mil créditos. Era un salario relativamente alto incluso dentro de la gran ciudad. Incluso estaba muy entusiasmado con esto, a menudo presumiendo frente a sus amigos acerca de cómo era un jugador de rango Divino. Cuando invitaba a sus amigos a un restaurante normal, siempre pagaba la cuenta con un gesto casual, apareciendo dominante y ganándose la envidia de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...