CAPÍTULO 111:¡Jefe Ironsword! Jefe...exclamó Drifting Blood.

211 25 0
                                    

¡Jefe Ironsword! Jefe...exclamó Drifting Blood.

Cuando unos pocos jugadores de la Unión Marcial vieron que Ironsword Lion estaba siendo fácilmente derrotado, todos se sorprendieron incomparablemente. Todos habían presenciado personalmente la gran fuerza de Ironsword Lion, capaz de matar jugadores como si solo estuviera cortando vegetales. Ahora, sin embargo, que Ironsword Lion había sido asesinado por Shi Feng en solo unos pocos movimientos, era realmente una escena incomprensible.

Los escalafones superiores de los diversos grupos que miraban desde lejos estaban igualmente anonadados al ver esto. Stabbing Heart era muy consciente de la fuerza de Shi Feng. En el momento en el que Ironsword Lion había provocado a Shi Feng, Stabbing Heart supo que la Unión Marcial en el pueblo Hoja Roja estaba acabada.

Sin embargo, los demás presentes no sabían de este hecho.

Independientemente de lo que dijeran, Ironsword Lion se había ganado mucha fama dentro de Hoja Roja. Anteriormente, habían oído hablar de que Ironsword Lion había sido emboscado por Shi Feng, y que había muerto de manera accidental. Sin embargo, en una pelea frentea frente, Ironsword Lion definitivamente sería el vencedor. Aun así, nadie podría haber imaginado que, en un intercambio directo, Ironsword Lion fue derrotado fácilmente con unos pocos movimientos.

Como era de esperar, no se podía confiar en los rumores. Mirando la velocidad y precisión con la que Shi Feng desenvainó sus espadas, creando cuatro imágenes de espadas con solo dos espadas, incluso los de los diversos escalafones superiores no podrían bloquear todos esos ataques. Además con el poder de ataque excesivamente alto de Shi Feng, Ironsword Lion definitivamente no era oposición.

Shi Feng no era un Espadachín ordinario. No era de extrañar por qué la diosa de la Nieve lo apoyaría y lo defendería.

Originalmente pensé que Ironsword Lion sería una gran competencia para nosotros. Ahora que lo estoy mirando, no es más que un emergente de otro pequeño juego de realidad virtual. Nunca pensé que sería tan tonto, mordiendo a quienquiera que se encuentre en el camino.

Drifting Blood dijo: Jeje, la Unión Marcial está acabada esta vez. Primero, fue y provocó a un experto de primera categoría. Ahora, incluso ha declarado ciegamente la guerra contra la diosa Snow. ¿Creía que mezclarse en el Dominio de Dios sería tan fácil? Sería suficiente si fuera un tonto en la realidad. Ahora, incluso lo está mostrando en el Dominio de Dios. Como era de esperarse de alguien que venía de un juego menor. Él realmente no conoce la inmensidad del cielo y la tierra. La Unión Marcial definitivamente tendrá que eliminar su nombre del pueblo Hoja Roja ahora.


Había muchos grupos entrando al Dominio de Dios todos los días. Del mismo modo, también había muchos grupos que habían desaparecido del Dominio de Dios todos los días; esto era un hecho común dentro del juego.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora