Con respecto al shock de Blackie y Lonely Snow, Shi Feng simplemente asintió en respuesta. Hermano Feng, ¡tú velocidad de nivelación es demasiado rápida!
El jugador de más alto nivel que he conocido anteriormente era solo de nivel 9. En este momento, puede que no haya otro que haya alcanzado el nivel 10 en toda la Ciudad Río Blanco. Además, como no ha habido ninguna información en el sitio web oficial que indique que un jugador haya alcanzado el nivel 10 y haya ingresado a una ciudad, eso significa que no hay jugadores que hayan alcanzado ese nivel en absoluto. Hermano Feng, ahora que tienes el nivel 10, ¡definitivamente eres el mejor jugador en todo el Reino Estrella Lunar!
Blackie estaba incomparablemente emocionado. Solo los jugadores de alto nivel sabrían lo difícil que era pasar del nivel 8 al nivel 9, sin mencionar el aumento del nivel 9 al 10. La diferencia en EXP requerida era, al menos, varias veces mayor. En ese momento, Shi Feng estaba muy por delante de todos los demás.
Si los jugadores de la Unión Marcial se enterasen de eso, sus intestinos se volverían verdes de arrepentimiento.
Todos los jugadores sabían que una vez que avanzabas, te mantenías al frente. La pequeña brecha durante el período inicial del juego solo se ampliaba más adelante. Mientras Shi Feng aumentase sus ventajas poco a poco, tarde o temprano provocaría que los jugadores de la Unión Marcial temblasen de miedo. Mientras tanto, Lonely Snow, que estaba a un lado, estaba estupefacta, sin saber qué decir.
Anteriormente, le preocupaba que no fuese un buen momento para que ellos continuasen enredándose con la Unión Marcial. Sin embargo, después de ver que Shi Feng ya había alcanzado el nivel 10 y poseía una pila de Equipamiento de Plata Secreta, la confianza llenó su corazón. Si eso continuaba, podría, tarde o temprano, pisar a la Unión Marcial, convirtiéndose en un futuro tirano de la Ciudad Río Blanco.
Está bien, intercambien rápidamente su equipamiento. Buscaremos un lugar para subir de nivel vio las expresiones de emoción en Blackie y Lonely Snow y no pudo contener una sonrisa.
Debido a las constantes tareas anteriores, nunca pudo dirigir personalmente a su propio equipo. Ahora, tenía bastante tiempo antes de ir a la Ciudad Ala Oscura para realizar el intercambio con Aqua Rose, y mientras tanto, podría conducir a Blackie y los demás.
En el futuro, tendría que formar un grupo. Sin embargo, se requería un marco para establecerlo. De lo contrario, el grupo simplemente se desbarataría. Los miembros de su equipo actual se convertirían en el marco de su grupo futuro; así que, decidió mejorar su fuerza general a partir de ese momento. Si los miembros de su equipo pudiesen alcanzar el nivel 10 un poco antes e ingresar a la Ciudad Río Blanco, sería una gran ayuda para él en el futuro.
Blackie y Lonely Snow se miraron el uno al otro, con sonrisas en sus rostros cuando cambiaron a su nuevo equipamiento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...