Una sola Emboscada devoró instantáneamente una cuarta parte del HP de Shi Feng.
Blackie, quien estaba a una cierta distancia, se quedó estupefacto por la escena. No entendía por qué un Asesino aparecería de repente y atacaría a Shi Feng. Aunque deseaba ayudarle, necesitaba tiempo para lanzar sus hechizos. Además, todas sus habilidades restrictivas ya estaban en uso en el hipopótamo. Solo podía ver impotente cómo se desarrollaba la escena.
Lo único que Blackie podía hacer era hechizar y atacar con sus Flechas Oscuras.
¡Qué daño tan alto!
Al ver que su HP disminuía bruscamente en una gran parte, Shi Feng se sorprendió por dentro.
Anteriormente, cuando se enfrentó al Berserker de nivel 9, Five Rats, el daño máximo que había recibido fue de solo un poco más de -100. Sin embargo, una de las Emboscadas de Absolute Heaven causó más de -300 de daño. En comparación con Five Rats, el Poder de Ataque de Absolute Heaven era mucho más fuerte.
Los Asesinos tenían Velocidades de Ataque muy rápidas, así que, por lo general, su daño de ataque no podía competir con el de un Berserker. Sin embargo, podían complementar su bajo daño de ataque con la cantidad de ataques que podían realizar. Sin mencionar el daño de ataque de Absolute Heaven, que superaba con creces al del Berserker Five Rats, si un Asesino pudiese infligir la misma cantidad de daño que un Berserker con cada ataque, su producción total sería al menos el doble o el triple de la de un Berserker. En el caso de Absolute Heaven, su producción total era de tres a cuatro veces mayor que la de Five Rats.
Aunque Shi Feng estaba conmocionado, Absolute Heaven estaba igualmente conmocionado.
Cuando usó su Emboscada en un TP que poseía un Equipamiento de Colección completa de Bronce y estaba al mismo nivel, el ataque quitaba al menos dos tercios de su HP. Ahora, sin embargo, solo logró eliminar una cuarta parte del HP de Shi Feng.
En comparación con esos TPs bien equipados, la Defensa y HP de Shi Feng los superaban con creces.
¡Muere! Las manos de Absolute Heaven se retorcieron, un golpe plateado se dirigió al cuello de Shi Feng. Al mismo tiempo, su otra daga se clavó en la espalda una vez más.
¡Garrote!
¡Puñalada de Espalda! Aunque Absolute Heaven se sorprendió, el poder explosivo de un Asesino no estaba solo en el primer golpe, sino en un estallido de habilidades continuas.
Desde el momento en que Shi Feng apareció en el Valle Ventarrón hasta el momento en que comenzó a robar y matar al Rey Leopardo Sombra, Absolute Heaven siempre lo había seguido. Había esperado en silencio el mejor momento para atacarle. Sabía que Shi Feng era extremadamente poderoso, así que necesitaba esperar el momento en que fuese más vulnerable. Solo cuando no contase con ninguna habilidad tendría la oportunidad de deshacerse de él. Sin embargo, nunca encontró el momento perfecto para atacar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
MaceraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...