CAPÍTULO 72:CAZADOR DE DEMONIOS

214 36 1
                                    

El cielo todavía estaba oscuro, con la luna oculta tras las nubes, suspendida en el aire. En la biblioteca ubicada en la zona pobre de Hoja Roja...

Aventurero, si no tienes ningún problema, camina hacia el centro del círculo mágico. Sentirás un ligero dolor al comenzar la ceremonia, así que sopórtalo con paciencia y terminaráseñaló Sharlyn hacia el centro del altar, hecho de piedra negra. Sus ojos mostraban un poco de emoción, ya que finalmente podía comenzar con su experimento.

Shi Feng estaba completamente inconsciente de los pensamientos de Sharlyn. Asintió con la cabeza mientras caminaba hacia el círculo mágico.

Más allá de sus excentricidades, Sharlyn era un personaje importante que poseía un trabajo de nivel 3, así que no debería haber ninguna complicación. En cuanto al dolor que Shi Feng tendría que transitar, no se detuvo a pensarlo.

Durante las batallas dentro de Dominio de Dios, un jugador también podía sentir dolor cuando era atacado por monstruos. Sin embargo, la mayoría de los jugadores todavía optaba por aceptar ese tipo de configuración. Su objetivo era aumentar la sensación de realismo, así que no ajustaban la transmisión del dolor al 0%. Más importante aún, querían aumentar sus habilidades en la batalla.

Había un viejo dicho, "lo que no te mata te hace más fuerte". Solo con dolor uno podía recordar la lección, y solo aprendiendo la lección, uno podía mejorar aún más. Por lo tanto, si uno quería crecer en Dominio de Dios, aprender a aceptar tal dolor era una necesidad definitiva.

Sin embargo, teniendo en cuenta la tolerancia de cada jugador, Dominio de Dios establecía la transmisión de dolor en un 20% de forma predeterminada. Sin embargo, algunos expertos ajustaban la transmisión al 60%, lo que les permitía estar más alertas. Mientras tanto, el propio Shi Feng lo había ajustado al 50%. Ese era el grado de dolor al que estaba acostumbrado, y era la cantidad en la que podía exhibir mejor su fuerza.

Después de ponerse en posición, hizo un gesto de asentimiento hacia Sharlyn, indicando que estaba listo para comenzar la ceremonia.

¡Descenso de la Diosa Lunar!

Sharlyn comenzó su oración; encantamientos divinos salieron de su boca mientras sus dedos trazaban textos divinos. Línea tras línea de textos divinos flotaban en el aire yendo hacia el horizonte. En comparación con la magia de Nivel 3 de antes, los textos divinos escritos en esta ceremonia eran extremadamente numerosos.


Incluso después de escribir cientos de líneas, Sharlyn no tenía intención de detenerse. El sudor ya había comenzado a gotear por su rostro, indicando claramente que estaba algo agotada. Mientras tanto, el círculo mágico en el suelo comenzó a irradiar un resplandor plateado deslumbrante, y se elevó gradualmente en el aire.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora