CAPÍTULO 194:DEMONIO EN LLAMAS

188 23 0
                                    

Ruinas de Arena Blanca.

¡La Unión Marcial es simplemente demasiado! ¡No respetan en lo absoluto a ninguno de los jugadores independientes! ¡Cuando me haga más fuerte, me vengaré de esos bastardos! Shh! ¡Cállate! ¿No viste a la Unión Marcial matar a esas otras dos partes simplemente por hablar?

No podemos hacer nada al respecto. No somos tan poderosos como ellos, por lo que solo podemos ceder y dar un paso atrás. Si yo fuera miembro de un grupo de tercera categoría, no creo que la Unión Marcial se atrevería a patearnos como lo hicieron.

Líder, ¿por qué no nos unimos a un gran grupo? Con nuestros estándares de técnica actuales, deberíamos poder unirnos a un grupo grande.

Un grupo, ¿cierto? De hecho, deberíamos considerarlo. Sin embargo, hablemos de esto después de que ingresemos a la ciudad Río Blanco. La Alianza de Asesinos es actualmente el grupo más fuerte en el Pueblo Hoja Roja, pero cuando lleguemos a la ciudad Río Blanco, la Alianza de Asesinos solo se ubicaría por encima del promedio en el mejor de los casos. Todavía hay un montón de grupos de primer nivel entre los que podemos elegir.

Uno de los equipos de seis hombres que la Unión Marcial había ahuyentado comenzó una discusión mientras buscaban un nuevo lugar donde matar monstruos.

Habían experimentado, de primera mano, la fuerza y la utilidad de un grupo. Si no se unían a un grupo, solo podían competir con otros jugadores independientes en lugares con escasos recursos cuando estos grupos ocupaban todos los lugares de nivelación valiosos.

Disculpe, pero ¿saben dónde está la Unión Marcial? Shi Feng había estado buscando en las ruinas de Arena Blanca durante bastante tiempo, sin tener la suerte de encontrar rastros de la Unión Marcial. En este momento, sin embargo, había escuchado a estos jugadores que pasaban discutiendo sobre la Unión Marcial, así que les preguntó.

Sí, lo sabemos. ¿Qué negocio tienes con ellos? No me digas, no estás tratando de unirte a La Unión Marcial, ¿verdad? el líder del equipo asintió. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que Shi Feng era un jugador independiente con su nombre y nivel ocultos, además de intentar unirse a la Unión Marcial, ¿qué otra razón podría tener un jugador como Shi Feng para buscar a la Unión Marcial?

Al escuchar que el jugador frente a ellos tenía la intención de unirse a la Unión Marcial, los otros miembros del grupo dispararon instantáneamente miradas llenas de intención de matar a Shi Feng. La rabia que tenían por la opresión de la Unión Marcial aún no había disminuido. Si no fuera porque tenía ventaja numérica, desde hace mucho tiempo habrían comenzado una pelea contra la Unión Marcial.


De la conversación que Shi Feng había escuchado a escondidas antes, supo que la Unión Marcial había intimidado a estos jugadores. Por lo tanto, su odio hacia la Unión Marcial debía ser intenso. Además de las palabras del Líder del equipo acerca de que Shi Feng deseaba unirse a la Unión Marcial, los estados de ánimo de los otros miembros del equipo obviamente decaerían.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora