Inmediatamente, más de 400 jugadores en la plaza de la fuente rodearon a Shi Feng y los demás. Todos desenfundaron sus espadas y armaron sus ballestas mientras observaban a su presa. Sin embargo, para sorpresa de Shi Feng, ninguno de ellos mostró ninguna intención de correr hacia adelante. En cambio, se separaron a los lados y abrieron un camino, dejando pasar a más de veinte jugadores.
Cuando los más de veinte jugadores llegaron al lado de Unstable Devastation, sus figuras eran tan sombrías como el agua y sus expresiones adormecidas. Los niveles de esos jugadores no eran altos; solo alrededor de nivele 5 o 6. Su equipamiento tampoco era nada especial. En comparación con los élites de la Unión Marcial, la diferencia era demasiado grande. No parecían jugadores de ese grupo.
Estaré encantado de ver sus actuaciones. Unstable Devastation habló con dureza a esos recién llegados. Luego se volteó hacia Fire Dance, revelando una feroz burla mientras esperaba el comienzo de un buen espectáculo.
Los recién llegados asintieron con indiferencia. Sacaron sus armas y caminaron hacia Shi Feng. En la distancia, Fire Dance y Water Buffalo se sorprendieron de inmediato cuando los vieron. Ustedes... ¿por qué están todos con Unión Marcial? preguntó Fire Dance en voz alta.
Los más de veinte jugadores que caminaban no eran extraños a Fire Dance. Por el contrario, eran los ex compañeros con quienes ella había compartido momentos amargos y dulces.
En ese momento, Unstable Devastation miró a Ye Feng, y la risa escapó de su boca cuando dijo: ¡Jajaja! Ye Feng, soy una persona extremadamente generosa. Anteriormente, esos jugadores te ayudaron a matar a muchos de los miembros de nuestro grupo. Les prometí que, mientras te matasen a ti y a tus compañeros, perdonaré todas sus transgresiones pasadas, y la Unión Marcial ya no buscará problemas con ellos.
Oye Feng, ¿no crees que deberías hacer algo por ellos para compensar sus pérdidas? se mofó. Ye Feng lo había avergonzado mucho la última vez, así que no lo dejaría ir tan fácilmente.
Deseaba ansiosamente ver si Ye Feng se atrevía a actuar o no. Mientras Ye Feng tomase medidas, el titular de los foros oficiales del día siguiente sería: ¡El experto en Espadachines, reconocido públicamente como una persona extremadamente traicionera! ¡Voluntariamente mató a sus aliados para salvarse a sí mismo! En ese momento, solo quedarían restos de su reputación. Unstable Devastation quería ver cómo Ye Feng pretendía continuar en Dominio de Dios en el futuro.
Incapaz de soportarlo por más tiempo, Fire Dance estalló abruptamente de rabia. Sus ojos se enfriaron mientras miraba a Unstable Devastation, gritando en voz alta: ¡Unstable Devastation, pequeño y despreciable hombre! ¡Todas estas personas han matado a tus miembros de Unión Marcial bajo mis órdenes! ¡Si tienes las agallas, entonces ven a mí!
Originalmente, sintió una gran alegría por poder unirse a la brigada de Ye Feng. Ella no creía que le causaría tanto lío a Ye Feng. Si él matase a todas esas personas en ese momento, otros dirían chismes y se propagarían rumores desagradables sobre él. Ye Feng sería calumniado como una persona despiadada, dispuesta a matar incluso a aquellos que lo habían ayudado en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...