CAPÍTULO 185:CORDILLERA EN RUINAS

203 26 1
                                    

Shi Feng retiró su espada, deslizándola de nuevo dentro de su vaina. Inmediatamente después, un agonizante gemido resonó por todas las calles.

Brilliant Wargod miró a Shi Feng con los ojos llenos de odio venenoso. Sin embargo, también había un hilo de miedo escondido dentro de ese odio. Después de todo, Shi Feng solo había usado una habilidad de Espadachín, Corte, para matarlo instantáneamente. La confianza y arrogancia pasadas de Brilliant Wargod se habían destruido en ese momento.


Observó en silencio mientras su HP disminuía frenéticamente, y en un abrir y cerrar de ojos, solo le quedaba 1 punto de HP. Cayó de rodillas, sus ojos se llenaron de asombro y miedo. Como ese era solo un duelo, Brilliant Wargod podía escapar de la muerte esa vez.


Sin embargo, cuando recuperó parte de su espíritu, finalmente comprendió que el comentario de Shi Feng sobre una batalla sin sentido. En ese momento, Brilliant Wargod todavía pensaba que era la arrogancia de Shi Feng, sin conocer la gran diferencia entre ambos. En realidad...

¡No! Brilliant Wargod exclamó cuando notó que sus niveles estaban disminuyendo rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, ya había caído al nivel

0. Aunque los duelos no permitían que los jugadores murieran, el castigo que recibía la parte perdedora no se alteraría en lo más mínimo.


El castigo siniestro que Brilliant Wargod había establecido previamente para Shi Feng se había vuelto en su contra. El sistema también transfirió el mapa que apostó al inventario de Shi Feng.

Esa vez, no solo había cavado su propia tumba, sino que también había comprado su propio ataúd, sufriendo el doble de la pérdida. Señorita Aqua, he terminado. Continuemos con nuestras conversaciones. Shi Feng miró hacia Aqua Rose con una sonrisa, mientras hablaba.

Brilliant Wargod miró a Shi Feng con una expresión maliciosa, mientras sus dientes rechinaban. Inmediatamente después de que Shi Feng le diera la espalda, el Guerrero Escudo extrajo un Rollo Mágico de categoría 1, usándolo en Shi Feng.


¡Black Flame, muere! el rollo mágico de categoría 1 que usó era un hechizo de tipo llama, llamado Lanza de Llama. El rollo contenía un hechizo destructivo relativamente fuerte, para un solo objetivo. En cualquier caso, Brilliant Wargod ya había caído al nivel 0. No sufriría una pérdida si los guardias lo capturaban y encarcelaban. En el peor de los casos, solo tendría que eliminar su cuenta y comenzar de nuevo. Sería aceptable si pudiera matar a Shi Feng y apaciguar su odio.

¡Cuidado...! advirtió Aqua Rose.


Shi Feng no esperaba que Brilliant Wargod estuviera lo suficientemente loco como para atreverse a atacarlo en el centro de la ciudad Ala Negra. Sin embargo, debido a la corta distancia entre ellos, ya era demasiado tarde cuando él se dio cuenta de las acciones del otro.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora