CAPÍTULO 28:EL HORROR DEL MODO INFIERNO

173 31 0
                                    

Con los guardias Élites muertos, solo el Jefe, Willie, permanecía en campo abierto. En ese momento, Willie estaba tendido en el suelo, durmiendo. Se rascaba la espalda de vez en cuando, completamente inconsciente de sus secuaces desaparecidos. Todo el mundo, a recuperarse por ahora.

Explicaré el método para atacar a Willie en un momento Shi Feng quería que todos se relajaran primero. No sería fácil enfrentar a Willie. La lucha requeriría un alto grado de concentración porque un solo error causaría que todos fueran enterrados juntos.

Al escuchar la orden de Shi Feng, todos se sentaron para recuperarse. Comieron y bebieron para recobrar su mejor estado. El dedo de Shi Feng se agitó y tembló cuando abrió a su Panel de Atributos.

Recientemente había alcanzado el nivel 2. Debido a la Cuchilla del Abismo, los puntos gratis de atributo que obtuvo superaban a los de otros jugadores por 2 puntos. El provecho que pudo sacar a sus puntos fue ligeramente más alto que el de un jugador promedio.

En el período inicial, era suficiente que la agilidad de un Espadachín alcanzara los 20 puntos. Sin embargo, Shi Feng aumentó su puntuación a 30 puntos. Habría un aumento fijo en la flexibilidad del cuerpo cuando la agilidad alcanzaba los 30 puntos. Posteriormente, Shi Feng añadió los puntos restantes a su fuerza, lo que le facilitaba lidiar con el Jefe. Shi Feng tenía puestas tres piezas de Equipamiento de Bronce, un Anillo de Metal Misterioso y un Arma Mágica. Sus atributos básicamente habían alcanzado sus propios requisitos.

Personaje: Ye Feng (Humano) Reino Afiliado: Estrella Lunar. Título: Poder de Miles.

Trabajo: Espadachín. Nivel: 2.

HP: 520/520.

Poder de Ataque: 88. , Poder de Defensa: 39.

Velocidad de Ataque: 15 , Velocidad de Movimiento: 13 , Atributos: Fuerza 32, Agilidad 30, Resistencia 24, Inteligencia 13, Vitalidad 13. Con tales atributos, Shi Feng tenía más confianza al enfrentarse con Willie.


Al ver que todos se recuperaron, Shi Feng comenzó a explicar: Willie tiene dos habilidades. Una de ellas es Festín de Matanza. Cuando la utilice, Willie ignorará el Odio y atacará aleatoriamente a los jugadores más cercanos. Blackie y Lonely, ustedes dos tienen que prestar atención a su posicionamiento. La otra habilidad es Garras de la Muerte. Cola, debes distanciarte del Jefe antes de que use esta habilidad. Lonely Snow, pon atención para interceptar al Jefe. Te lo recordaré cuando llegue el momento. Otro punto a tener en cuenta, Willie es muy inteligente, así que no sigan usando el mismo patrón de ataque. Muy bien, eso es todo. Si estamos listos, entonces comienza la batalla, Cola.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora